Nuevas maletas híbridas Peli

maletas híbridas Peli

Peli presenta las nuevas configuraciones de maletas híbridas.

Los usuarios ya no tienen que elegir entre la versatilidad del sistema de divisores TrekPak™ o la protección de la espuma Pick N Pluck™. Peli ha lanzado las nuevas maletas híbridas. Disponible como una nueva oferta estándar tanto en la maleta Peli™ 1510, como en la maleta ultraligera Peli™ Air 1535, el interior cuenta con el sistema TrekPak™ y con la espuma Pick N Pluck™, que puede personalizarse manualmente.

“Esta nueva y extremadamente versátil configuración ofrece a los usuarios lo mejor de los dos mundos, así como una gran cantidad de nuevas opciones de organización”, comenta Pavel Levshin, director de marketing de productos para la región EMEA.

Sistema de divisores TrekPak™

Basta con colocar los equipos en la maleta de la manera que se desee, medir y cortar las secciones de divisores y fijarlas con los pasadores en forma de U proporcionados. Cada sección de los divisores está fabricada con una espuma de celdas cerradas y resistente al agua, que se lamina para formar un panel de plástico semi rígido. Son ligeros, resistentes y casi imposibles de romper o destruir. En caso de necesidad, hay disponibles paneles divisores adicionales que permiten rediseñar el interior en cualquier momento.

Espuma Pick N Pluck™

La clásica y sencilla espuma Pick N Pluck™ viene cortada en forma cúbica para que puedas personalizarla fácilmente a mano, y se ofrece de manera estándar en casi todos los modelos de maletas Peli™. Para cambiar el diseño interior a tu antojo, siempre hay espuma de recambio disponible por separado.

La maleta ligera Peli™ Air 1535 está diseñada con una estructura de polímero de última generación que la hace hasta un 40% más ligera que las maletas Peli™ Protector Case™ normales, lo que no le impide resistir las condiciones más adversas del planeta. También dispone de un robusto porta-tarjetas de identificación extraíble. Desde su introducción en 2004, la maleta ligera Peli™ 1510 ha sido el estándar de la industria para los usuarios que viajan con equipos sensibles que no desean facturar * (*hay que consultar siempre con la aerolínea las medidas exactas aceptadas). Su estructura de polímero extremadamente resistente protege los equipos de condiciones críticas en las peores circunstancias.

Las dos maletas contienen un asa de transporte robusta y ruedas montadas sobre cojinetes de acero inoxidable para un cómodo transporte, así como una junta de sellado de polímero que permite una solución estanca y resistente al polvo, la arena, etc. Asimismo, disponen de una válvula de presión integrada con ecualización mecánica automática que preserva el interior de la humedad y evita el bloqueo por vacío, lo que facilita su apertura en cualquier altitud. Disponibles solamente en negro, ambas maletas están cubiertas por la garantía incondicional de excelencia de Peli Products.

  • PVP maleta híbrida Peli 1510 con divisores TrekPak™ y Pick N Pluck™: 388,95 €
  • PVP maleta híbrida Peli Air 1535 con divisores TrekPak™ y Pick N Pluck™: 442,45 €

Más info: https://www.robisa.es/peli/ y https://www.maletaspeli.com/