Trípode viajero vídeo Manfrotto Befree Live

Manfrotto Befree Live

DiseFoto presenta el nuevo Befree Live, el trípode de vídeo más compacto de la gama Manfrotto.

Este trípode ha sido diseñado para facilitar la creación de contenido de vídeo con cámaras CSC, DSLRs y pequeñas cámaras de vídeo. Tan compacto y ligero que te acompañará a todas partes, el Befree Live cubre todas las necesidades en la creación de contenido de vídeo, vlogger y la comunidad de periodismo móvil. Perfecto tanto para interiores y como para un uso dinámico en exteriores, el Befree Live sigue a los videógrafos en sus aventuras emocionantes y los descubrimientos innovadores, permitiéndoles estar siempre preparados para capturar tomas de vídeo sorprendentes aprovechando el estilo de la família BeFree, enfoqcado en la facilidad de uso, ligereza y diseño minimalista.

El nuevo Trípode plegable de video Befree Live de Manfrotto tiene todas las características que han hecho del Befree un éxito. Entre ellas, destacar la impresionante fluidez en los movimientos de paneo (pan) e inclinación (tilt) con una perfecta nivelación. La barra de paneo es extraíble y plegable para una mayor portabilidad. El Trípode soporta una carga de 4kg, se extiende a una altura de 151cm y solo mide 40cm cuando está plegado, con un peso es de solo 1,78kg. Además, incluye una zapata deslizante larga para su uso con gran cantidad de cámaras de vídeo, CSCs y DSLRs. Gracias al nuevo diseño de sus pies y el gancho bajo columna para colgar pesos, es posible lograr una gran estabilidad, independientemente del lugar donde estemos realizado la toma.

Además del trípode viajero Befree Live, también son novedad la nueva rótula de video fluida Befree Live, de tamaño compacto.

Proporciona una fluidez fiable en los movimientos de paneo (pan) e inclinación (tilt), incorporando una barra de paneo extraíble y plegable.

La tercera novedad es el nuevo kit 290 Light Video, compuesto por un trípode 290 light junto con la base fluida 2way para vídeo Befree Live. Perfecto para los usuarios que desean introducirse en el mundo del video.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto