Lente Artística Daguerreotype Achromat Lomography

Lente Artística Daguerreotype Achromat Lomography

De retorno con más energía que nunca con un acabado completamente nuevo y exclusivo en Cromo – New Classic

Lomography ha quedado sorprendida por el apoyo increíble que recibió en Kickstarter para la Daguerreotype Achromat en el 2016. Ahora, la tan esperada Lente Artística, que conquistó al mundo de la fotografía y a la prensa – ha vuelto con un diseño completamente nuevo y deslumbrante: con un acabado elegante en cromo que resulta en un estilo clásico y atemporal que protege tu lente de latón del desgaste y se ve impresionante en cámaras tanto analógicas como digitales. Con un precio de solo 499EUR, la Daguerreotype Achromat Chrome Plated está disponible ahora en el Lomography Online Shop y en los Gallery Stores alrededor del mundo, en Monturas Canon EF y Nikon F.

La estética etérea de la nueva lente óptica para fotografía del mundo

La fotografía práctica fue inventada en 1839, con la combinación de una lente Chevalier Achromat y una cámara Daguerrotipo. La lente Chevalier tenía la característica de bañar las imágenes en un atractivo velo de luz y creaba imágenes suaves y lánguidas. La Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens de Lomography es el renacimiento de esta estética perdida. Fotógrafos y cineastas pueden adentrarse en una extensa variedad de ambientes y efectos especiales: enfoque suave y sedoso en f/2.9 e imágenes increíblemente nítidas a partir de f/5.6 y una distancia focal de 64mm. La lente funciona con un sistema de placas de apertura Waterhouse, las cuales te permiten total creatividad con profundidad de campo y efectos de bokeh – para llenar las imágenes con un suave, radiante brillo o producir texturas y un efecto pintoresco – rara vez conseguido en fotografía.

Artesanía de alta calidad que caracteriza la familia de Lentes Artísticas

La Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens ha sido diseñada por los técnicos expertos de Lomography basados en el diseño histórico de 1839 – y condensado en una lente de latón con carácter para las cámaras actuales tanto analógicas como digitales – disponible con monturas Canon EF y Nikon F, Pentax K (solo acabado Brass y Black), y compatible con muchas otras cámaras usando adaptadores de Lomography. La lente está hecha a mano en una pequeña fábrica en la China central, a las orillas del río Yangtze. El atractivo nuevo acabado en cromo ha sido diseñado para resistir a un utilizo intenso, y proteger a la lente del desgaste. Presume de una óptica de la más alta calidad, que le damos a cada una de las lentes de la familia de Lentes Artísticas de Lomography – siguiendo en los pasos de las Lentes Artísticas Lomography New Petzval 85, New Russar+, Lomo LC-A Minitar-1, la Petzval 58 Bokeh Control y la Lomography New Jupiter 3+.

Festejando con ganas:

Para celebrar la llegada de la nueva edición, Lomography se han organizado eventos y fiestas en Lomography Gallery Stores alrededor del mundo. Los eventos van a figurar demostraciones en vivo de la lente, invitados especiales, y una exposición internacional especial que pondrá en muestra fotografías sacadas en los cuatro rincones del mundo con la Lente Artística Daguerreotype Achromat – inspirada por la elegancia casual, personalidad un poco rock’n’roll y encanto atemporal de la nueva Daguerreotype Achromat Chrome Plated. Las imágenes pondrán en evidencia la estética única y los efectos especiales de la Lente Artística Daguerreotype Achromat – dominada para disparar noches plateadas y días dorados, retratos con carácter, cultura juvenil, la naturaleza inmensa; y más.

Información Técnica:

  • Distancia focal: 64mm
  • Apertura máxima: f/2.9
  • Aperturas: Placas de Apertura Waterhouse, hasta f/16
  • Perfiles de montura de la lente: Canon EF, Nikon F y Pentax K*
  • Distancia de enfoque más cercana: 0.5m
  • Mecanismo de enfoque: helicoide
  • Círculo de la imagen: 44mm
  • Campo de visión: 37 grados
  • Rosca de filtro: 40.5mm
  • Contactos electrónicos: No
  • Construcción de la lente: 2 elementos in 1 grupo

* También compatible con una amplia gama de otras cámaras usando adaptadores de monturas. Montura para Pentax K disponible solo en acabados Brass y Black.

  • Rodolfo Rodriguez

    Una lente mírame pero no me toques. Guapa pero delicada como ella sola