Nuevas cámaras Canon EOS

EOS 760D y EOS 750D

Canon EOS 760D
Canon ha presentado hoy dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) de la gama EOS para principiantes, la EOS 760D y la EOS 750D, diseñadas para ayudar a aquellos que cuenten con una visión creativa a dar un paso adelante en su fotografía. La EOS 750D es la réflex digital ideal para captar fotos espectaculares y vídeos en calidad Full HD de tus recuerdos más especiales, con la garantía que ofrecen los modos de disparo automáticos. La EOS 760D, por su parte, ofrece una mayor libertad creativa a los fotógrafos entusiastas, así como diversos controles manuales para captar, de forma instintiva, fotos impactantes.

Fotografías de calidad en cada disparo

Ambas cámaras hacen que captar tus momentos favoritos en la calidad que se merecen -con colores vibrantes, enfoque nítido y excelente detalle- sea más fácil que nunca, gracias a su nuevo y potente sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon. Gracias a su amplia gama de sensibilidades de 100-12.800 ISO, la EOS 760D y la EOS 750D proporcionan un resultado de calidad sean cuales sean las condiciones de iluminación en las que estés disparando, al amanecer o al anochecer, e incluso en interiores. Además, la tecnología de detección del parpadeo de la luz, incorporada por vez primera en la EOS 7D Mark II, proporciona imágenes correctamente expuestas bajo iluminación artificial, para disponer así de una mayor flexibilidad.
Disfruta captando tus momentos de acción favoritos utilizando el modo de disparo continuo de la cámara, de hasta cinco fotogramas por segundo, para tener la seguridad de que vas a captar el instante decisivo. La EOS 760D y la EOS 750D garantizan una gran precisión del enfoque, gracias a su potente sistema de 19 puntos AF en cruz que se adapta a cualquier tipo de composición, tanto si estás fotografiando animales rápidos en un safari o deportes de aventura llenos de acción.

Graba en vídeo todo lo que te rodea

Los aficionados al vídeo podrán grabar sus mejores recuerdos con una resolución Full HD espectacular, así como en formato MP4, para compartirlos fácilmente online. Con el sistema AF CMOS Híbrido III avanzado estarás siempre seguro de que los sujetos saldrán enfocados, además de poder seguir al sujeto o cambiar el enfoque, mientras que su compatibilidad con los objetivos STM ofrece un enfoque suave y silencioso para disfrutar de la máxima precisión y velocidad. La EOS 760D además ofrece a los aficionados al vídeo más exigentes una serie de modos de vídeo creativos adicionales que facilitan la grabación de escenas únicas. Graba sugerentes vídeos, con detalle tanto en las sombras como en las altas luces, con el modo HDR en vídeo o crea instantáneamente el efecto de los objetivos profesionales basculables y descentrables (T/S) con el efecto Miniatura.

Control y creatividad al alcance de tus manos

La EOS 760D y la EOS 750D cuentan con potentes funcionalidades en un cuerpo compacto diseñado por expertos, con una empuñadura ergonómica y una pantalla LCD de ángulo variable, para un manejo muy sencillo en todas las situaciones. Además, tendrás un control manual total de todas las funciones de disparo, para que disfrutes de la libertad de imponer tu propio estilo creativo. La EOS 760D permite a los fotógrafos unos ajustes más adecuados gracias a unos controles convenientemente situados, habituales en los modelos de cámaras EOS para entusiastas, incluyendo el Dial de Control Rápido, una pantalla LCD en la parte superior y un Visor Inteligente, para un acceso y revisión rápidos tanto de los ajustes como de las imágenes.

Tan pronto como tengas entre tus manos una de estas dos cámaras, podrás comenzar a disparar con toda seguridad gracias a los modos automáticos, que te garantizan los mejores resultados en todo momento. Consigue que tus fotos destaquen entre las de los demás con una serie de sencillos modos de disparo accesibles a través de un solo toque y con los filtros creativos.

Comparte instantáneamente, con amigos y dispositivos

Una vez que hayas captado unas fotos perfectas, disfruta de la comodidad y la velocidad de las conexiones Wi-Fi y NFC para compartirlas rápida y fácilmente con tus amigos y dispositivos favoritos. Sube tus mejores imágenes a las redes sociales o almacénalas en los servicios en la nube, como el servicio de gestión de imágenes de Canon, irista, utilizando Wi-Fi para subirlas directamente. Cuando estés listo para almacenar o revisar tus imágenes, el NFC te permite conectarte de manera fácil y rápida para transferirlas a una Canon Connect Station o a otros dispositivos inteligentes compatibles con NFC.

EOS 5DS y EOS 5DS R

Canon ESO 5DS R

Canon transforma hoy su sistema EOS con la presentación de la EOS 5DS y la EOS 5DS R, que forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (DSLR) de formato completo de alta resolución. Las nuevas cámaras, que rompen los límites actuales de los sensores de 35 mm, ofrecen una resolución nunca vista en un sensor de formato completo, alcanzando unos espectaculares 50,6 megapíxeles. Estas nuevas cámaras, que proporcionan una calidad de imagen sin igual, ofrecen una combinación excepcional de resolución, capacidad de respuesta y durabilidad, tanto si se fotografían paisajes, como arquitectura, moda o retratos, de manera profesional o personal. Además, si lo que se busca son las imágenes más nítidas, la EOS 5DS R dispone también de un filtro de cancelación de paso bajo para maximizar la resolución del sensor y la calidad de imagen visible. Junto con las nuevas cámaras réflex digitales, Canon presenta además el nuevo EF 11-24 mm f/4L USM, el objetivo zoom rectilíneo más angular del mundo, el compañero perfecto de los fotógrafos de paisajes y arquitectura.

Nuevos estándares para las cámaras réflex digitales de formato completo

Las EOS 5DS y EOS 5DS R, que establecen una nueva referencia para las cámaras réflex de formato completo, combinan el manejo rápido e instintivo de las DSLR con el nuevo sensor CMOS de 50,6 megapíxeles, proporcionando la flexibilidad para captar una amplia gama de escenas y sujetos y convirtiéndolas así en ideales para utilizar sus imágenes en soportes de gran formato, como vallas publicitarias y portadas de revistas, donde cada uno de los píxeles importa. La avanzada arquitectura del sensor ofrece una sensibilidad de 100-6.400 ISO, ampliable hasta 50-12.800, lo que garantiza imágenes de alta calidad con poco ruido, colores precisos y un amplio rango dinámico. Para una mayor flexibilidad, la resolución de ambas cámaras permite contar con tres modos de disparo con recorte: 1,3x, 1,6x y 1:1. Los modos de recorte, visibles a través del visor, proporcionan resultados extraordinarios, con fotos de 19 megapíxeles cuando se recortan al factor máximo de 1,6x.

Construidas para hacer frente a las fotos más complicadas, los procesadores DIGIC 6 duales de la EOS 5DS y la EOS 5DS R proporcionan unas prestaciones rápidas y una excelente capacidad de respuesta, necesarias para proporcionar imágenes de primera clase con una reproducción de color excepcional. Ambos procesadores han sido diseñados para gestionar cómodamente los grandísimos niveles de datos de imagen procedentes del sensor de 50,6 megapíxeles a la vez que, simultáneamente, reducen el ruido de las imágenes y aportan la capacidad de disparar a cinco fotogramas por segundo.

Automáticamente excepcional

Creadas para garantizar que cada detalle de los paisajes o las fotos de moda de alto nivel en estudio que te dispones a captar va a salir perfectamente enfocado, las EOS 5DS y EOS 5DS R disponen de un sistema AF avanzado de 61 puntos, con 41 puntos tipo cruz, garantizando así niveles increíbles de nitidez en la imagen y una gran precisión en todo el encuadre. Ambas cámaras mantienen el enfoque en los sujetos en movimiento, utilizando la tecnología EOS AF iTR de Seguimiento y Reconocimiento Inteligente para hacer un seguimiento tanto de las caras como del color. Para reducir el desenfoque por movimiento de la imagen, el Sistema de Control de la Vibración del Espejo de Canon utiliza levas especiales para desplazar el espejo de la cámara hacia arriba y hacia abajo de una forma muy controlada, evitando las paradas bruscas y suavizando el volumen del sonido del disparo del obturador.

Además, el sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles de la EOS 5DS y la EOS 5DS R, con detección del parpadeo de las luces, garantiza que las imágenes serán captadas con exposiciones consistentes y precisas, bajo una amplia variedad de condiciones de iluminación, incluida la fluorescente.

Detalle increíble y creatividad sin límites

La EOS 5DS y la EOS 5DS R, que ponen al alcance de tu mano una calidad sin rival, incluyen una serie de modos y ajustes personalizables con los que garantizar resultados espectaculares en todo momento. Un nuevo Estilo de Imagen Detallado maximiza el nivel de detalle del sensor, permitiendo un ajuste avanzado de la nitidez sin necesidad de utilizar un software de edición.
Los populares modos creativos, incluidos los de exposiciones múltiples y HDR, proporcionan una creatividad instantánea en la misma cámara, mientras que un temporizador incorporado te permitirá fotografiar durante largos períodos y crear vídeos time lapse espectaculares, sin tener que estar junto a la cámara y sin necesidad de utilizar programas de software avanzado ni un equipo excesivo.

Construcción profesional de máxima calidad, características personalizables

La EOS 5DS y la EOS 5DS R han sido construidas con gran precisión para ayudarte a manejarlas rápidamente, independientemente del entorno en el que fotografíes. El visor con cobertura del 100%, con recubrimiento electrónico, permite encuadrar fácilmente tus mejores fotos y puedes personalizarlo a tu gusto. La gran pantalla LCD Clear View II de 8,11cm (3,2”), con estructura antirreflectante, minimiza los reflejos y el velo óptico cuando se revisan las fotos captadas, además de facilitar la visualización de los ajustes seleccionados más habituales. La nueva pantalla de Control Rápido Personalizado de la cámara permite que el tipo, tamaño y posición de los iconos puedan ser personalizados fácilmente por el usuario o adaptados al escenario de trabajo.
Ambas cámaras comparten el ADN del emblemático diseño de Canon: un cuerpo muy duradero construido con una aleación de magnesio de alta calidad y gran resistencia a las inclemencias del tiempo, lo que las convierte en ideales para los fotógrafos de paisajes que buscan conseguir la imagen perfecta en cualquier condición climatológica.

EOS 5DS R: diseñada para la máxima calidad de imagen DSLR

Cuando lo único que importa es el máximo nivel de detalle posible, la EOS 5DS R dispone de un filtro de cancelación de paso bajo para garantizar las imágenes más nítidas posibles. Ideal para los fotógrafos de paisajes, donde los motivos son naturales, el filtro de cancelación de paso bajo de la cámara produce un nivel de detalle espectacular, necesario para que una gran foto se convierta en una imagen increíble.

Óptica avanzada: llega el nuevo EF 11-24 mm f/4L USM

Las EOS 5DS y EOS 5DS R son compatibles con la amplia gama de objetivos EF de Canon, que consta de un total de 71 modelos diferentes. Hoy, Canon presenta el objetivo zoom rectilíneo más angular del mundo1, el EF 11-24 mm f/4L USM. Perfecto para los fotógrafos que se especialicen en fotografía de paisajes y arquitectura, el EF 11-24 mm f/4L USM ha sido diseñado para abrir un mundo completamente nuevo de oportunidades creativas, gracias a su amplísima gama súper angular de 11-24 mm. Este nuevo objetivo, que destaca por un nuevo diseño de su estructura óptica, incluye tres lentes asféricas, incluido un elemento asférico pulido, que maximiza la calidad de imagen y reduce al mínimo los niveles de distorsión, mientras que su cuerpo es lo suficientemente resistente y robusto como para emplearlo en condiciones atmosféricas extremas.

Más info: www.canon.es