Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

Un Sistema, Tres Lentes Premium, Dos Mecanismos de Apertura:

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune ofrece unas posibilidades estilísticas ilimitadas a toda una nueva generación de fotógrafos. Es un único Sistema de lente, que está compuesto por tres lentes intercambiables, cada una de las cuales se puede acoplar a la base de lente para disparar con distancias focales fijas de 3.5/35mm, 2.8/50mm o 4/80mm. Además, puedes escoger entre un rango de aperturas y usar placas de apertura insertables especiales para conseguir innumerables estilos en el disparo. Ideal para la fotografía y perfecta para la videografía, gracias a su apertura continua, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune te ofrece las herramientas ideales, y mucho más, para una libertad creativa sin límites – tanto si estés capturando escenas callejeras, moda, naturaleza, o simplemente la sencillez de la vida cotidiana. Después de meses de trabajo duro y del increíble apoyo de patrocinadores de Kickstarter alrededor del mundo, en Lomography estamos orgullosos de anunciar que el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune ya está disponible en la Tienda Online de Lomography y en Gallery Stores alrededor del mundo.

Tres Distancias Focales Fijas para Imágenes Perfectas en Cada Situación:

Cada Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune se ha ensamblado a mano con cuidado, usando las mejores ópticas de cristal multi-capa. Tus capturas serán claras, nítidas, y llenas de colores fuertes y saturados, aún desde las distancias de enfoque más próximas, sin par, de 0.25m (35mm), 0.38m (50mm), 0.8m (80mm). Con tres elementos en tres grupos en la base de lente, y cuatro elementos en cuatro grupos en cada una de las lentes frontales intercambiables, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune te ofrece una calidad óptica de lente Premium a la vez que te ofrece la elección entre tres distancias focales fijas diferentes. Usa la Lente Artística Thalassa 3.5/35 para encuadrar arquitectura, escenas callejeras y urbanas con 35mm; confía en la distancia focal versátil de 50mm de la Lente Artística Despina 2.8/50 para moda, editoriales y el día a día; o cambia a la Lente Artística Proteus 4/80 para capturar unos preciosos retratos o impresionante fotografía de naturaleza con 80mm. Inspirada en las lunas de Neptuno, cada distancia focal ha sido determinada por la distancia de la homónima luna del lejano planeta azul. Elaborado a mano para ser ligero y portátil, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune es pequeño, compacto y es lo único que necesitas tener en el bolso – a donde quiera que te lleve tu creatividad.

Un Sistema de Apertura Dual para Opciones Creativas Extendidas

Cada uno de los elementos de las lentes intercambiables del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables funciona mediante un mecanismo de apertura continuo de diafragma en iris, para producir imágenes fantásticamente nítidas con aperturas más pequeñas, y un bokeh suave y precioso con aperturas más grandes. Cada lente Premium tiene su propia apertura máxima óptima – f/3.5 para la Thalassa, f/2.8 para la Despina y f/4.0 para la Proteus; pero también puedes ir más allá, para experimentar y conseguir efectos únicos con los elementos de lente Thalassa y Proteus. Y eso no es todo – el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune incluye placas de apertura especiales que se pueden insertar en frente del diafragma en iris para rodear tu encuadre de un delicado bokeh.

Un Sistema Expandible que Crece Con Tu Creatividad

El potencial del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune no tiene límites. Inspirado en la primera lente intercambiable del siglo XIX, Lomography está redefiniendo este concepto clásico, a la vez que innovador, bajo la forma de un sistema de lente expandible. Gracias al apoyo de patrocinadores de Kickstarter alrededor del mundo, Lomography ha podido lanzar un Adaptador Macro para el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. Y eso no es todo – habiendo pedido a los patrocinadores de votar por su distancia focal favorita, Lomography está desarrollando Naiad, una nueva lente frontal con una distancia focal ultra gran angular de 15mm. A donde quiera que te lleve tu creatividad, con este Sistema de Lentes Artísticas en el bolso, estarás preparado para todo. Disponible con montura Canon EF, Nikon F o Pentax K, y compatible con una amplia gama de cámaras más usando adaptadores disponibles en Lomography, es la solución perfecta para fotógrafos y videógrafos de todas partes.

Especificaciones Técnicas

  • Distancia Focal: 35mm, 50mm, 80mm, grupo de elementos frontales intercambiable.
  • Apertura: Sistema de apertura dual
    • Apertura de diafragma multi-escala: 35mm: extendida, f/3.5 – f/22 , 50mm: f/2.8 – f/22, 80mm: extendida, f/4 – f/22
    • Placas de apertura insertables
  • Campo de Visión: 35mm: 63°, 50mm: 46°, 80mm: 30°
  • Perfil de Montura de Lente: Canon EF, Nikon F o Pentax K
  • Distancia de Enfoque Más Próxima: 35mm: 0.25m, 50mm: 0.4m, 80mm: 0.8m
  • Construcción de Lente:
    • Base de Lente: 3 elementos en 3 grupos
    • Lente Frontal: 4 elementos en 4 grupos para cada distancia focal
  • Rosca de Filtro: 52mm
  • Revestimiento de Lente: Multi-capa
  • Contactos Electrónicos: No
  • Mecanismo de Enfoque: Helicoide