Convocatoria de presentación para REVELA-T 2018

REVELA-T 2018

Un año más REVELA-T anuncia que está abierta la convocatoria para la presentación de exposiciones que optarán a participar en la siguiente edición del festival Revela-T 2018.

El tema de la próxima edición nos remite al poema de Homero que relata las aventuras de Ulises. La palabra «odisea» ha pasado a significar en el lenguaje universal «viaje lleno de aventuras».

Buscan proyectos como el tuyo, en el que has invertido suficiente tiempo como para que te haya cambiado la manera de ver el objetivo inicial. Un viaje que te haya enriquecido y transformado, donde el destino final ya no sea el propósito final, sino el propio viaje.

Por supuesto que este es un tema muy amplio y cada uno puede tener su interpretación. A veces no necesitamos mucho espacio para hacer grandes viajes, todas las odiseas serán bienvenidas.

Si tienes un buen proyecto fotográfico que mostrar y quieres que lo vean miles de personas, ahora puedes hacerlo en el marco de la sexta edición del Festival Revela-T, que mostrará sus exposiciones del 4 al 27 de mayo de 2018 (durante los fines de semana). El fin de semana más importante, como siempre, será el último, 25, 26 y 27 de mayo de 2018.

El plazo de admisión finaliza el día 31 de diciembre de 2017. Como aliciente para participar incorporan un premio del 1000€ a la mejor exposición y la Associació Fotogràfica Espaifoto, además, adquirirá fotografías por un valor total de 1000€ entre varios de los fotógrafos expositores.

Más info: http://revela-t.cat