DiseFoto distribuye Manfrotto

Rótula Manfrotto

Leonel Berger, Director de DiseFoto, afirma que este acuerdo con Manfrotto posee una importancia esencial y confirma el compromiso de ofrecer a los fotógrafos el catálogo más completo en este segmento, ya que dicha marca italiana es referencia mundial en este campo, con una amplísima gama de trípodes para fotografía, trípodes para vídeo, soportes de iluminación y bolsas para equipo fotográfico orientada tanto para el fotógrafo aficionado como para el profesional más exigente.

Manfrotto, parte de Vitec Group plc desde 1989, es reconocida mundialmente como la referencia en trípodes tanto para fotografía como para vídeo, ofreciendo una amplia gama de soportes que ofrecen soluciones innovadoras y prácticas para los fotógrafos y videógrafos. Asimismo, la firma posee en su catálogo soportes de iluminación y accesorios para estudio, además de una gama completa de bolsas para equipo fotográfico que combinan el diseño más atractivo junto con las funciones más prácticas para el fotógrafo moderno.

Marco Pezzana, Vitec Group Imaging Division CEO, comentó sobre este acuerdo el hecho de que DiseFoto fue seleccionado como el futuro de la Marca Manfrotto es estos importantes países debido a su capacidad de proporcionar excelencia en servicio a nuestros usuarios finales tanto en los canales de venta existentes como en los de nueva aparición donde el consumidor de hoy en día realiza sus compras. Manfrotto continuará innovando y ampliando su selección de productos para responder a las necesidades cambiantes de los creadores de imágenes de hoy y de mañana.

TRÍPODES PARA FOTOGRAFÍA
Manfrotto es la marca de referencia en el mundo de los soportes para fotografía, desde los mini trípodes Pocket o Pixi hasta los más robustos modelos de estudio, pasando por los Compact y 290 orientados a los fotógrafos aficionados y los avanzados modelos de las series 190 y 055, que en sus nuevas versiones llevan el mito un paso más allá. Además, el sistema no solo se limita al soporte; Manfrotto siempre ha destacado por ofrecer una amplísima gama de accesorios para cubrir las necesidades de cualquier usuario.

RÓTULAS
La marca italiana posee una gran variedad de rótulas que abarcan todas las necesidades y posibles aplicaciones fotográficas. De bola, 3 way, 2 way, panorámicas… Con modelos absolutamente revolucionarios como la nueva X Pro 3 Way, otro hito de la marca.

VÍDEO
No solo en fotografía; también en soportes para vídeo Manfrotto es la referencia de la industria. Soluciones para videógrafos y cámaras de todo tipo, desde los usuarios de DSLR hasta las videocámaras más profesionales, con las extraordinarias rótulas Manfrotto para vídeo equipadas con la exclusiva tecnología Bridging como buque insignia de la gama.

PIES DE ESTUDIO
Manfrotto incluye en su catálogo una gama completa de pies de estudio y accesorios para iluminación para cubrir todas las necesidades de los profesionales de fotografía de estudio más exigentes. Y como siempre, con una muy amplia lista de accesorios.

ACCESORIOS PARA ESTUDIO
Los brazos y pinzas de soporte de Manfrotto se han convertido en referentes absolutos dentro del mercado, así como los sistemas de soporte Autopole o las jirafas. Además, la firma dispone de mesas de estudio y un completo sistema de soporte para fondos.

LUZ LED
La iluminación LED se está haciendo cada día más popular entre fotógrafos y videógrafos, y Manfrotto incorpora en su gama dos series completas de luz LED compactas, destacando las luces Spectra de altas prestaciones.

BOLSAS
No solo trípodes; Manfrotto es ahora también referencia en bolsas para equipo fotográfico, desde las series Stile y Stile Plus, llenas de diseño, hasta las gamas Advanced y Professional, ofreciendo estuches para compactas, bolsas de hombro (clásicas y cruzadas), bolsas triangulares y mochilas para todas clase de fotógrafos, combinando, como es habitual en la marca, el diseño italiano más atractivo con las soluciones más prácticas y funcionales.

Más info: www.disefoto.es/manfrotto

Trípode Manfrotto