ASUS presenta Travelair N y Travelair AC

ASUS Travelair

ASUS ha presentado Travelair N y Travelair AC, dos unidades de almacenamiento externo con un formato reducido que permiten hacer copias de seguridad y streaming de contenidos vía conectividad inalámbrica. Los dos nuevos modelos se conectan con hasta 5 dispositivos para transferir archivos simultáneamente, y hasta con 3 dispositivos para reproducir películas en HD vía streaming, una función que resulta ideal para compartir experiencias con tu familia y amigos.

Travelair AC es la primera unidad de almacenamiento que incorpora el estándar Wi-Fi 802.11ac Dual-Band, además de 32 GB de almacenamiento Flash que se complementan con un lector de tarjetas SD, hasta 10 horas de autonomía, capacidad para conectarse simultáneamente con hasta 5 dispositivos y un formato muy reducido. Características que la hacen ideal para compartir y disfrutar de vídeos e imágenes en alta definición.

Con 1 TB de almacenamiento HDD, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, un lector de tarjetas y una batería con 3300 mAh de capacidad con hasta 8 horas de autonomía, Travelair N puede almacenar más de 500 películas o miles de fotos, canciones y archivos. Lleva tu biblioteca multimedia adonde quieras y accede a ella desde tu smartphone o tableta vía conexión Wi-Fi. Travelair N también equipa conectividad SuperSpeed USB 3.0 para disfrutar de unas transferencias ultrarrápidas con tu PC o Mac.

Travelair AC: Lo último en streaming y copias de seguridad

Travelair AC es una unidad inalámbrica de almacenamiento flash para tus dispositivos portátiles que permite compartir archivos y hacer copias de seguridad donde quiera que estés. Con una velocidad de transferencia 3 veces superior a otros dispositivos inalámbricos, Travelair AC es perfecto para disfrutar y compartir vídeo en HD, fotos en alta resolución y archivos pesados. Al conectarlo a la red doméstica, Travelair AC puede emitir contenidos a un amplio rango de dispositivos compatibles con UPnP, como por ejemplo: SmartTV, portátiles, smartphones y tabletas.

Con 32 GB de capacidad flash y hasta 10 horas de autonomía, Travelair AC copia las últimas fotos de tu smartphone y transfiere las capturas de la SD de tu cámara en unos simples pasos, permitiéndote disfrutar de más espacio de almacenamiento en tus dispositivos móviles y guardar tus recuerdos más preciados mientras te encuentras fuera.

Travelair AC permite compartir la conexión inalámbrica en un entorno seguro para ayudarte a mantener tu productividad sin renunciar a la seguridad. Conecta el Travelair AC a cualquier red inalámbrica, compártela con tu dispositivo móvil y podrás acceder a tus contenidos y navegar Internet al mismo tiempo.

Travelair N: Tu librería multimedia portátil

Con 1 TB de capacidad, un diseño resistente salpicaduras y derrames de líquidos y la función de copia de seguridad de la tarjeta SD, Travelair N está preparado para soportar los rigores de tus viajes y resulta una opción ideal para guardar tus recuerdos mientras estás fuera.

Travelair N incorpora una batería con 3300 mAh de capacidad y hasta 8 horas de autonomía para que disfrutes de transmisiones Wi-Fi sin depender de una conexión eléctrica.

Travelair N permite hacer una copia de seguridad de tus datos mediante unos simples pasos. Es una solución perfecta para guardar tus fotos digitales mientras viajas, solo tendrás de transferir las imágenes, borrar la tarjeta SD y seguir tomando cuantas fotos quieras.

Además, al conectar el Travelair N a la red inalámbrica de tu casa, podrás disfrutar de los contenidos de tu biblioteca en tu Smart TV, portátil, smartphone y tableta.

NFC de un toque y ASUS AiDrive

Ambos modelos Travelair incorporan NFC de un toque y pueden ser controlados desde la intuitiva aplicación ASUS AiDrive. La tecnología NFC permite conectar dispositivos compatibles con un simple toque, para que accedas instantáneamente a sus contenidos y archivos.

La aplicación ASUS AiDrive ofrece la posibilidad de navegar, reproducir, compartir y administrar los archivos almacenados en el Travelair desde tu iPhone, iPad, Kindle Fire o dispositivo Android.

Conexiones Wi-Fi seguras

Tanto el Travelair N como Travelair AC emplean transmisiones Wi-Fi con cifrado WPA2 para asegurar que todos tus datos y contenidos se mantengan a salvo en todo momento.

PVP:
Travelair N: 159€
Travelair AC: 75€

Más info: www.asus.com