IV Maratón fotográfico Too Many Flash

IV Maratón fotográfico Too Many Flash

  • 2 de septiembre de 2017 en TOO MANY FLASH
  • Inscripción libre y gratuita.
  • Más de 3.000 € en premios
  • Los premios consisten en: Una Cámara de fotografía Olympus E-M10 Mark II 14-42 EZ Kit color plata + Cursos de fotografía en TOO MANY FLASH + suscripciones anuales a TMF Club.

La inscripción será libre y gratuita para todos los asistentes que se preinscriban en http://www.toomanyflash.com/pec-events/iv-maraton-fotografico/ y confirmen su inscripción el día de celebración del maratón, 2 de septiembre de 2017 antes de las 12h en la escuela de fotografía TOO MANY FLASH (Calle Gaztambide, 29. Madrid).

La actividad dará comienzo a las 10h, hora en que se desvelará la temática, y finalizará a las 16h con la entrega de las fotografías en la escuela. La temática se develará en el momento de la inscripción.

El jurado estará formado por tres miembros de la organización TOO MANY FLASH que valorarán la creatividad, originalidad, calidad técnica y adecuación a la temática de las fotografías presentadas.

Los nombres de los ganadores, así como sus fotografías, se darán a conocer a partir del 8 de septiembre a través de nuestro blog y de las redes sociales de TOO MANY FLASH.

Premios