52.023 visitantes en la exposición World Press Photo Barcelona 18

Ronaldo Schemidt, Agence France-Presse

Este año 52.023 personas han visitado la exposición World Press Photo 2018 en Barcelona. Photographic Social Vision, la fundación sin ánimo de lucro que la organiza, agradece el apoyo de todos los visitantes, interés y curiosidad por adentrarse en el fotoperiodismo inédito, independiente y de calidad.

También quieren agradecer a los 131 grupos de escolares, empresas y particulares (¡un 35% más que el año pasado!) que han disfrutado de sus visitas guiadas. Esperan haber ayudado a entender mejor los relatos visuales que contiene la exposición, haciéndo reflexionar sobre el mundo que nos rodea y el valor del fotoperiodismo.

¡Ayúdales a hacer posible la exposición el año que viene!

¡Hazte FAN de Photographic Social Vision, apoya su misión y entra gratis el año que viene a la exposición World Press Photo 2019 en Barcelona!

PRÓXIMA CITA

DOCfield 2018. FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BARCELONA. 8 NOVIEMBRE – 9 DICIEMBRE 2018

¡No descansan! Ya están trabajando para ofrecer la sexta edición del Festival de Fotografía Documental DOCfield en Barcelona:

Exposiciones y actividades gratuitas para público general y profesional, para dar a conocer proyectos fotográficos documentales estimulantes que reflexionarán sobre el Amor: «Los efectos del afecto».

Programación disponible próximamente en la web oficial www.docfieldbarcelona.org