Good Design Award para los portátiles ultra finos y ligeros de Acer

Acer Swift 7

Acer anuncia que sus últimos portátiles ultra finos y ligeros han sido premiados en la edición 2016 del Good Design Award de Japón, incluyendo Acer Swift 7, que es el primer portátil del mundo con menos de 1 cm de grosor, y el convertible Acer Spin 7, que pesa sólo 1.2 kg. abTouchPhone, un teléfono de escritorio IP con pantalla táctil multimedia, ha sido también galardonado por sus funciones de comunicación prácticas y por un diseño sencillo y elegante.

Los productos ganadores de Acer destacaron entre más de 4.000 productos participantes, y fueron seleccionados durante un riguroso proceso de evaluación a lo largo de 5 meses por un panel de 76 jurados de todo el mundo. La evaluación no sólo se hizo en Japón sino también en Corea del Sur, Taiwán, y Hong Kong.

Evaluación de Acer Swift 7

“La delgadez y funcionalidad de un portátil chocan con su productividad, pero Acer Swift 7 consigue el equilibrio apropiado entre ambos elementos. Un diseño sencillo de PC, con menos de 1 cm de grosor, lo hace parecer visualmente más delgado de lo que es en realidad. Asimismo, el producto transmite una imagen robusta y elaborada gracias a la utilización de aleación de aluminio cortado y moldeado. Por otro lado, a pesar de su formato delgado, el sistema ofrece un botón táctil favorable y la utilización de un touchpad de grandes dimensiones que lo convierten en un equipo con un diseño elegante y de facilidad de uso.”

Acer Swift 7 estará disponible en España a principios de noviembre con un PVPr desde 1.199€.

Evaluación de Acer Spin 7

“Los usuarios cada vez tienen más interés por los portátiles convertibles. Los smartphones son cada vez más comunes y los equipos convertibles se pueden utilizar en diferentes ocasiones que los portátiles convencionales. Al contrario que estos últimos, los dispositivos convertibles tienen que cumplir varios requisitos en términos de diseño. Acer Spin 7 es ligero y fino, y sobre estas estrictas condiciones, utiliza un panel táctil rotativo, que cumple las necesidades del usuario en diversas situaciones a través de su pantalla de 14 pulgadas y su diseño sin ventilador. La cubierta diseñada en aleación de aluminio aumenta la sensación de alta calidad del producto y asegura su robustez. Spin 7 puede presumir de un rendimiento excepcional como equipo convertible.”

Acer Spin 7 estará disponible en España a principios de noviembre con un PVPr desde 1.299€.

Evaluación de abTouchPhone

“Los smartphones ofrecen funciones cada vez más diversas, sin embargo los usuarios están interesados también en teléfonos táctiles fijos. Con comunicaciones altamente funcionales y de gran calidad, este producto va a satisfacer las necesidades de los usuarios, mientras están ocupados en el trabajo o gestionando sus apretadas agendas. Otra característica que destaca es su diseño externo simple y elegante.”

Sobre Good Design Award

Los premios Good Design Award están organizados por el Japan Institute for Design Promotion, una fundación de interés público. Su precursor, los Good Design Selection System (o G Mark System), se fundaron en 1957 por el Ministerio Internacional de Industria y Comercio de Japón (el actual Ministerio de Economía, Comercio e Industria), y opera en esta zona desde hace más de 60 años. Las comisiones provienen de una gran variedad de actividades industrias, y en torno a 1.200 diseños son reconocidos anualmente.

Más info: www.acer.com