ASUS anuncia los modelos N551 y N751

Asus N551

ASUS ha anunciado dos nuevos portátiles de la serie N, el modelo N551 de 15,6 pulgadas y el N751 de 17,3 pulgadas. Se trata de los modelos más modernos y potentes de la gama centrada en el entretenimiento, e introducen un nuevo y elegante diseño en aluminio que hace gala de nuestro ya clásico acabado en metal pulido. Al combinarlo con el efecto onda de las rejillas del altavoz, se logra que estos modelos presenten un aspecto fresco y moderno.

Ambos modelos incorporan el software de audio ASUS SonicMaster Premium exclusivo con ICEpower®, la tecnología de Bang and Olufsen, además de un subwoofer externo para lograr sonido envolvente perfecto. Las pantallas IPS con resolución hasta Full HD y las tarjetas gráficas NVIDIA® GTX™ 800 Series permiten lograr una calidad de imagen espectacular. Los procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 4.ª generación garantizan rendimiento potente y una multitarea fluida.

El sonido más increíble jamás escuchado en un portátil
Los portátiles de la serie N gozan de un elevado prestigio por la calidad de su audio, y los modelos N551 y N751 no iban a ser menos. Incluyen audio SonicMaster Premium con ICEpower®, tecnología de Bang and Olufsen que permite lograr la máxima nitidez de sonido hasta a niveles de volumen elevados. SonicMaster Premium usa una combinación de potente amplificador de audio integrado independiente y un subwoofer SonicMaster exclusivo externo de 11 W con una reproducción de graves completa y profunda. La fuente de alimentación de audio interna dedicada garantiza sonido nítido y sin distorsión.

SonicMaster Premium incorpora también MaxxAudio® Master de Waves, ganador de un galardón Technical GRAMMY Award® 2011. Esta tecnología presenta herramientas de audio profesionales, entre las que encontramos control dinámico de cuatro vías, diez bandas de ecualización con varios filtros, expansión de baja frecuencia psicoacústica y mejora espacial multidimensional. El resultado es una calidad de sonido espectacular, tanto a través de los altavoces de rango completo integrados como con auriculares o conectado a un sistema de cine en casa.

Con el objetivo de garantizar el mejor sonido posible en cualquier entorno, el software ASUS AudioWizard incluido en los modelos N551 y N751 permite optimizar fácilmente la configuración de audio. Ofrece cinco modos preajustados para distintos tipos de audio y vídeo, y el usuario podrá cambiar instantáneamente de uno a otro para elegir el más idóneo.

Toda la potencia, todo el entretenimiento
Para poder reproducir contenido multimedia de alta calidad sin esfuerzos se necesita potencia informática de primer nivel que permita disfrutar al máximo. El N551 y el N751 están equipados con procesadores hasta Intel Core i7 de 4.ª generación para ofrecer multitarea fluida. Además, con la ayuda de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 800 Series, diseñadas para gaming, permiten reproducir vídeo como la seda y jugar a juegos con fluidez y sin tirones. Su potente refrigeración hace que los modelos N551 y N751 sean capaces de proporcionar la máxima estabilidad y rendimiento en todo momento, incluso al usar las aplicaciones más exigentes.

La tecnología de encendido instantáneo permite reanudar el sistema en tan solo dos segundos. Para más tranquilidad, se realiza una copia de seguridad automática de los datos en el disco duro cuando el nivel de carga de la batería cae por debajo del 5 %.

Pantallas con resolución hasta Full HD para ofrecer una calidad de imagen espectacular
Los modelos N551 y N751 están equipados con pantallas IPS de 15,6″ y 17,»3 con resolución hasta Full HD (1920 × 1080), respectivamente, con amplios ángulos de visualización vertical y horizontal de 178º grados. La tecnología ASUS Splendid garantiza una reproducción del color fiable, un increíble nivel de detalle y colores vibrantes y realistas, que hacen que los portátiles de la serie N ofrezcan al usuario una espectacular experiencia visual para fotografías, películas y juegos.

Para que la experiencia sea todavía mejor, la nueva serie N utiliza paneles LCD antirreflejo que ayudan a reducir la fatiga ocular provocada por los reflejos no deseados en entornos con una iluminación demasiado brillante.

ASUS N551: PVP: 999€
ASUS N751: PVP: 1.299€

Disponibilidad: Diciembre

Más info: www.asus.com