Phase One Lanza el Paquete de Estilos Series para Capture One

Capture One Estilos Series

El impulso perfecto para emprender un viaje hacia una creatividad sin límites

Phase One presenta la adición más reciente al Paquete de Estilos Capture One con una nueva serie titulada Latitude. Los Estilos Capture One fueron introducidos en el 2017, son una serie de pre-configuraciones meticulosamente diseñadas para modificar el aspecto y la textura general de una imagen con un sólo clic. La nueve serie incluye dos paquetes, Latitude | Deep Forest y Latitude | Sunbound, los estilos están inspirados en algunos de los destinos más bellos del planeta. Pueden adquirirse en la tienda electrónica de Capture One.

Latitude | Deep Forest está conformado por matices cromáticos fríos, tomados de algunos de los bosques más antiguos del planeta con el fin de darle profundidad y misterio a cada imagen. Latitude | Sunbound consiste de tonos cálidos, inspirados por terrenos agrestes bañados por el sol para ofrecer calidez y aventura a cada imagen. Cada nuevo paquete incluye ocho estilos individuales con tres variaciones (original, brillante, oscuro), 24 estilos en total con los cuales los usuarios podrán editar sus imágenes sin esfuerzos y potenciar su inspiración a lo largo del proceso creativo.

“Nuestros Paquetes de Estilos están diseñados para impulsar la inspiración de nuestros usuarios. Hemos dedicado gran tiempo para desarrollar estos nuevos Estilos con el fin de que funcionen con una extensa variedad de imágenes” dijo Jan Hyldebrandt-Larsen VP de Phase One Software. “Los Estilos están construidos para realzar las curvas, la saturación y los ajustes tonales, pero sin afectar los parámetros claves para la captura, como la exposición y el balance de blancos.”

Una de nuestras prioridades al diseñar los Paquetes de Estilo Capture One fue lograr sencillez en su uso. Fueron concebidos para ser usados por todo tipo de fotógrafos, tanto para quienes cuentan con amplia experiencia como para quienes están empezando a trabajar con Capture One.

Este último lanzamiento está elaborado sobre las mejoras recientes implementadas en Capture One 11.1: una experiencia de usuario optimizada, un mejor flujo de trabajo al usar los Estilos, compatibilidad con 11 nuevas cámaras y un flamante Centro de Recursos accesible desde la aplicación.

El Paquete de Estilos incluye:

Deep Forest – 24 Estilos
Sunbound – 24 Estilos

Para mayores informes sobre los nuevos Paquetes de Estilos Latitude | Deep Forest y Latitude | Sunbound por favor visita: http://get.captureone.pro/sunbound-deep_forest/

Para vistas preliminares y pautas de uso por favor visita: phaseone.com/styles

Precios y Disponibilidad

Los Paquete de Estilo para Capture One están ahora disponibles en la tienda electrónica Capture One: www.phaseone.com/styles-store

Cada uno de los Paquetes de Estilos, Latitude | Deep Forest y Latitude | Sunbound, incluye 24 estilos para los sistemas operativos de Windows y Mac. Tienen un precio de 39 USD / 49 EUR cada uno, también pueden adquirirse juntos por 59 USD / 69 EUR mediante una oferta limitada vigente hasta el 27 de julio del 2018.

Para obtener la mejor experiencia de usuario es necesario usar la versión Capture One 10.1.2 o una más reciente. Los paquetes se instalan convenientemente con un doble-clic, importando mediante la nueva y mejorada herramienta Estilos y Preajustes, o arrastrando y soltando el Paquete sobre el icono de menú Capture One.