Lifecake: Tus recuerdos en foto y vídeo en un único lugar

Lifecake de Canon

Tu familia tiene un nuevo miembro y no puedes dejar de hacer fotos a la vida que se está desarrollando ante ti. Quieres captar todo, pero, ¿dónde puedes guardar tal cantidad de recuerdos fotográficos? Te presentamos Lifecake de Canon: el lugar ideal para tus historias en foto y vídeo. Lifecake ordena tus fotos y vídeos en una línea de tiempo continua, para que puedas compartir la historia de la vida de tu hijo con las personas que te importan.

Las familias de hoy en día viven en muchos casos separadas geográficamente, pero conectadas gracias a la tecnología. Lifecake asegura que todo el mundo, desde los abuelos a los padrinos, desde familiares a amigos, puedan compartir tanto los acontecimientos importantes como los pequeños pero significativos momentos, viendo cómo el bebé crece, cambia y evoluciona. Con Lifecake, tu familia podrá revivir instantáneamente estos recuerdos en cualquier dispositivo, en cualquier lugar, e incluso podrás mandar actualizaciones semanales y avisos cuando subas nuevas imágenes. Y, además, con Lifecake tus imágenes están siempre seguras. Solo podrán ver tus fotos, además de ti, aquellas personas que hayas elegido para compartirlas.

https://www.youtube.com/watch?v=xZ3ktjxomcU

Nick, confundador de Lifecake, se quedó impresionado cuando nació Leo, su primer sobrino. “Sentí la necesidad imperiosa de registrar y compartir todos esos momentos con mis familiares y mis amigos. Pero, a pesar de todos los móviles, cámaras y aplicaciones diferentes que todos estaban utilizando, tuve la sensación de que la historia de Leo no tenía un lugar propio. Por ello, decidí crear uno: Lifecake”.

Seguro y fácil de usar, Lifecake ofrece un lugar protegido y natural para el enorme volumen de imágenes digitales que captamos de nuestras familias. Haz zoom en el tiempo para ver como tus recuerdos evolucionan ante tus ojos. Lifecake es como un viaje en el tiempo en tu bolsillo. Comparte tus recuerdos con la gente que amas. Recuerda el pasado, estés donde estés, de forma segura, de la mano de Canon. Su legado en fotografía aporta una rica experiencia a Lifecake, además de demostrar la dedicación de Canon al desarrollo de sus servicios digitales.

Con críticas muy positivas por parte de los padres que ya lo utilizan, Lifecake acaba de presentar un vídeo muy conmovedor para reflejar las relaciones tan especiales que la app captura. ‘Yo y mi osito’ lanza una mirada nostálgica a ese juguete especial de la infancia, que muchos pensamos que fue nuestro mejor amigo. Esos juguetes que nos ofrecían amor, seguridad y apoyo, esos compañeros de peluche a los que nos aferramos por los muchos recuerdos que conservan. El vídeo cuenta la historia de la relación entre un niño y su juguete y los lazos de una familia de hoy en día, sin importar lo alejados que vivan unos de otros. Con un toque emocional, nos muestra la cálida interpretación de Christopher Hayden, de Florence and The Machine, de la emocionante interpretación de “only You”, de Yazoo y Alison.

https://www.youtube.com/watch?v=tZQ6KBzZ5Q4

Revive todos los momentos de la vida de tus hijos con Lifecake. Juntos.

Lifecake está disponible gratuitamente para iPhone, iPad y Android.

Para más información, visita: www.lifecake.com