Photoshop Elements y Premiere Elements 2023

Características faciales

Adobe ha lanzado Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023 con nuevas funciones que facilitan la edición creativa de fotos y vídeos a los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos. Las nuevas versiones incorporan nuevas funciones impulsadas por la IA de Adobe Sensei que permiten una edición intuitiva y simplificada, así como más de 87 ediciones guiadas paso a paso que todos, desde los principiantes hasta los usuarios avanzados, van a agradecer. Más allá de la aplicación de escritorio, Elements 2023 también ofrece una experiencia integrada con nuevas aplicaciones web y móviles complementarias (en versión beta y en inglés) que facilitan el acceso, la visualización y el uso compartido de fotos y vídeos desde cualquier lugar.

«Creemos que todo el mundo debería poder crear cualquier cosa que imagine», dijo Ashley Still, Senior Vice President, Digital Media Marketing, Strategy & Global Partnerships de Adobe. «Con Photoshop Elements y Premiere Elements, todas las personas pueden dar vida a su visión creativa de manera innovadora con la edición impulsada por la IA, el contenido de aprendizaje práctico y la flexibilidad para disfrutar de su contenido creativo en cualquier parte.»

Tanto si los usuarios quieren realizar ajustes rápidos de edición como explorar opciones artísticas avanzadas, Photoshop Elements y Premiere Elements simplifican de forma asombrosa la creación y el uso compartido de contenidos visuales inspiradores. Algunas de las muchas e innovadoras funciones de Elements 2023 son:

  • Los avances en IA para fotos y vídeos permiten añadir elementos en movimiento a las fotos para dar un toque de magia cinematográfica a las cascadas, las nubes y, en general, a los fondos de las imágenes fijas, y guardarlas en formatos listos para publicar en redes sociales, como MP4 (vídeos) y GIF (fotos animadas). Además, los efectos artísticos inspirados en estilos artísticos populares permiten transformar clips de vídeo enteros en un solo clic.
  • Lleva las fotos al siguiente nivel con contenidos creativos actualizados que incluyen nuevos fondos, patrones y cielos.
  • Utiliza las nuevas plantillas de collage y presentación de diapositivas para presentar tus fotos de forma divertida.
  • Crea con las superposiciones de vista (Peek-through Overlays) para crear la ilusión de profundidad en las fotos.
  • Elige la banda sonora perfecta para todo, desde películas caseras hasta proyectos de clase, con 100 nuevas pistas de audio en Premiere Elements.
  • Disfruta de un rendimiento y una estabilidad mejorados, con una instalación hasta un 35 % más rápida, una reducción del 48 % del tamaño de la aplicación y tiempos de inicio un 50 % más rápidos y hasta un 70 % más rápidos en ordenadores Mac con tecnología M1 de Apple.
  • Disfruta del acceso a tus fotos y vídeos desde cualquier lugar con la nueva aplicación móvil complementaria (en versión beta y en inglés) para subirlos a la nube, agilizando la creación y edición de fotos y vídeos en el equipo de escritorio.
  • Haz más cosas desde cualquier navegador utilizando la nueva aplicación web complementaria para compartir y ver las fotos y vídeos editados, así como crear collages de fotos y presentaciones multimedia.

Ajustar proporciones

Precios y disponibilidad

Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023 ya están disponibles para su compra en www.adobe.com y en la mayoría de los principales minoristas por 99,99 USD cada uno, o en paquete por 149,99 USD.