SanDisk Professional PRO-G40 SSD

SanDisk Professional PRO-G40 SSD

Western Digital amplía su gama SanDisk® Professional, de soluciones de almacenamiento premium para profesionales de creación de contenido, con el lanzamiento de SSD PRO-G40™. La nueva solución es compatible con el modo dual de interfaces Thunderbolt™ 3 y USB 3.2 Gen 2, y está diseñada pensando en cómo las personas crean y comparten datos en la actualidad. El nuevo SSD es el producto más potente de la compañía hasta día de hoy y tiene una clasificación IP68 de alto nivel, lo que permite a los profesionales conseguir el mejor nivel de rendimiento y calidad en su trabajo en cualquier lugar.

“La naturaleza de mi trabajo es impredecible y por eso tengo que ser muy flexible y versátil. Necesito poder confiar en el equipo que utilizo, desde la captura hasta el archivo, y por eso el SanDisk Professional PRO-G40 se va a convertir inmediatamente en una parte crucial de mi trabajo”, señala Andy Handcock, fotógrafo de aventuras, retratos y reportajes, y Embajador de PRO-TEAM. “Necesito soluciones de almacenamiento que sean ligeras, compactas, resistentes y muy rápidas. El SSD PRO-G40 puede soportar fácilmente las exigencias de los viajes y el trabajo de campo, y además ocupa muy poco espacio. Gracias a los productos SanDisk Professional, no me tengo que preocupar por el flujo de trabajo, lo que me permite concentrarme más en la creatividad. Para mí eso es básico”.

Ya sea para un profesional de negocios o para uno creativo, el SSD PRO-G40 es una solución simple y flexible que ofrece una gran eficiencia para realizar el trabajo. Los profesionales que procesan, editan, renderizan y transfieren grandes cantidades de contenido con información crítica necesitan un almacenamiento portátil que sea lo suficientemente potente como para eliminar los tiempos de espera innecesarios y lo suficientemente duradero como para soportar un uso intensivo. La versatilidad de la compatibilidad de la interfaz Thunderbolt 3 y USB 3.2 Gen 2 elimina la necesidad de tener dos unidades diferentes, una para cada interfaz. El SSD PRO-G40 ofrece una velocidad y durabilidad extremas para la edición en tiempo real 4K/8K directamente desde la unidad, una renderización AR/VR fluida y una transferencia rápida de cargas de trabajo diarias.

“El nuevo SSD PRO-G40 elimina el problema que todos hemos tenido alguna vez: coger el cable USB-C™ o el ordenador erróneo para nuestros dispositivos Thunderbolt 3 o USB”, comenta Héctor Sandoval, vicepresidente de Marketing de Productos, Precios y Programas de Western Digital. “Al admitir ambas interfaces e incluir un cable compatible, permite a los creativos trabajar de manera eficiente entre dispositivos sin tener que preocuparse por llevar el equipo adecuado ni disminuir el rendimiento mientras crean contenido de calidad para sorprender al mundo”.

Características clave

  • La compatibilidad de modo dual con hosts Thunderbolt 3 (40 Gbps) y USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) a través de un solo puerto facilita el trabajo entre dispositivos para maximizar la eficiencia.
  • PRO-G40 SSD tiene velocidades ultrarrápidas de hasta 2700 MB/s de lectura y 1900 MB/s de escritura con una interfaz Thunderbolt 3 (40 Gbps). Es capaz de mover 50 GB en 30 segundos o incluso menos y soporta grandes cargas de trabajo. El núcleo de aluminio fresco extrae el calor de la unidad interna para ayudar a mantener velocidades de transferencia súper rápidas continuadas.
  • El nuevo SSD de SanDisk Professional tiene una carcasa de nivel profesional y robusta preparada para cualquier aventura. Su diseño ultrarresistente a polvo/agua IP68, aplastamiento de hasta 1815 kilos y caídas de hasta 3 metros*** ayuda a soportar cualquier situación y a conseguir un alto nivel de durabilidad.

Disponibilidad

El SSD PRO-G40 está ya disponible con un precio desde 476,99 euros, tiene capacidades de 1TB y 2TB y una garantía limitada de cinco años. Se puede comprar en la tienda online de Western Digital o a través de minoristas, e-tailers y distribuidores autorizados de SanDisk Professional.

Para más información sobre la gama de productos de SanDisk Professional: SanDiskProfessional.com o en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y YouTube.