Inspired by nature, suplemento especial fotografiado con el OnePlus 7 Pro

Krystle Wright - Shot On OnePlus

Krystle Wright – Shot On OnePlus

La revista National Geographic ha publicado un suplemento especial compuesto por instantáneas tomadas con el último buque insignia del fabricante global de teléfonos móviles OnePlus, el OnePlus 7 Pro. ‘Inspired by nature’ es el nombre del suplemento de la revista National Geographic, que recopila los tres viajes realizados a lo largo de América del Norte por tres famosos fotógrafos de la publicación.

Andy Barton, Carlton Ward Jr. y Krystle Wright han sido los encargados de capturar el encanto de Norteamérica a través de la cámara de triple lente y motor UltraShot del OnePlus 7 Pro. El resultado de su trabajo es un impresionante reportaje que muestra la belleza de los manglares de Florida, los cañones de Utah y la costa verde de California.

Equipado con una potente cámara trasera de triple lente que incluye un sensor de 48 megapíxeles de última generación con estabilizar óptico, un teleobjetivo de 78 mm y 8 megapíxeles, además de un gran angular de 117 grados y 16 megapíxeles, el OnePlus 7 Pro cuenta con lentes adecuadas para satisfacer todas las necesidades a la hora de hacer cualquier tipo de fotografía.

En este sentido, Krystle Wright, fotógrafa de National Geographic, ha asegurado que, “el OnePlus 7 Pro es como tener una cámara profesional pero adaptada al bolsillo, que es lo que nos ha permitido poder capturar ese tipo de imágenes para este proyecto”.

El especial ‘Inspired by nature’ forma parte del número de julio de la revista National Geographic, disponible en quioscos en España.

Andy Bardon - Shot On OnePlus

Andy Bardon – Shot On OnePlus