Bamboo Ink y Bamboo Ink Plus

Bamboo Ink Plus

Con los dos nuevos lápices de Wacom, el Área de trabajo de Windows Ink, así como otras aplicaciones compatibles con lápices digitales sensibles a la presión, alcanzan nuevas cotas de excelencia con una experiencia mejorada, optimizada tanto para la escritura como la redacción de notas, el dibujo y el esbozo.

Wacom presenta los nuevos Bamboo Ink y Bamboo Ink Plus, los más actuales lápices digitales inteligentes para el Área de trabajo de Windows Ink. Destacan por un diseño mejorado y un conjunto de características optimizado para responder a las necesidades específicas de los entusiastas del pensamiento creativo y la redacción de notas que utilizan ordenadores compatibles con Microsoft Windows 10 aptos para lápices. El Bamboo Ink es ideal para todos aquellos que desean tomar notas escritas a mano y marcar documentos, mientras que el Bamboo Ink Plus está diseñado para los usuarios más creativos que deseen esbozar y dibujar libremente en la pantalla.

«El Bamboo Ink y el Bamboo Ink Plus juntos, ofrecen una selección de lápices de alta precisión que atraerán a un amplio abanico de usuarios que aprecien poder dibujar o escribir en sus ordenadores en cualquier lugar: en casa, en la oficina, en la escuela, en un avión, en un banco del parque, prácticamente en cualquier lugar», afirma Heidi Wang, vicepresidenta sénior del departamento Wacom Ink. «Al convertir cada trazo en una representación digital precisa de nuestro pensamiento e imaginación, estos nuevos lápices digitales inteligentes pueden contribuir a que salga a relucir el pensador visual y artista que todos nosotros llevamos dentro. Estamos ansiosos por ver lo que se creará con Bamboo Ink y Bamboo Ink Plus».

Bamboo Ink desarrolla ideas

Este lápiz digital inteligente con su punta fina sensible a la presión ofrece la experiencia natural y precisa de un lápiz en una amplia gama de dispositivos aptos para lápices digitales. Brinda un acceso sencillo al Área de trabajo de Windows Ink y resulta idóneo para la redacción de notas y las anotaciones. Su empuñadura equilibrada y su pila de larga duración ayudan a desarrollar ideas. Debido a que este lápiz está pensado ante todo con la productividad y la facilidad de uso en mente, el nuevo Bamboo Ink se ofrece a un precio competitivo, manteniendo a la vez las mejores características de la generación anterior.

Bamboo Ink Plus potencia la expresión artística

El lápiz digital inteligente despliega todo el potencial de los dispositivos aptos para lápices con Windows 10. El Bamboo Ink Plus inicia el Área de trabajo de Windows Ink con tan solo pulsar un botón. Esto permite a los usuarios acceder de inmediato a aplicaciones creativas y para redactar notas como Bamboo Paper, Sticky Notes o Screen Sketch, entre otras. El Bamboo Ink Plus está diseñado específicamente para dibujar, escribir y esbozar directamente sobre la pantalla. Para proporcionar una experiencia de escritura en tinta natural y precisa, el Bamboo Ink Plus dispone de reconocimiento de inclinación (en determinados dispositivos), una mayor sensibilidad a trazos más ligeros y tres puntas intercambiables. La batería, de gran autonomía, se puede recargar por USB y el diseño ergonómico del Bamboo Ink Plus proporciona una sensación cómoda y equilibrada, incluso tras muchas horas de uso.

Dos lápices e infinidad de maneras para potenciar la creatividad y la productividad

Gracias a la colaboración estratégica entre Wacom y Microsoft en el marco del Universal Pen Framework (UPF) iniciado en el año 2016, el Bamboo Ink y el Bamboo Ink Plus están optimizados para Windows Ink y funcionan con una amplia gama de dispositivos aptos para lápiz digital.

Ambos lápices son automáticamente compatibles con los protocolos Wacom Active ElectroStatic (AES) 1.0 y Microsoft Pen Protocol (MPP) 1.5. El Bamboo Ink Plus incluso incluye las versiones 2.0 de ambos protocolos, para un rendimiento aún mayor. Si bien está preajustado el protocolo MPP, cambiar a AES es tan sencillo como mantener pulsado el botón lateral.

Puntas Bamboo Ink Plus

Precios y disponibilidad

El Bamboo Ink y el Bamboo Ink Plus son una opción idónea para su adquisición en combinación con un nuevo dispositivo apto para lápiz digital con Windows, para actualizar un lápiz ya existente o para reemplazar un lápiz perdido de otro fabricante. La lista exhaustiva de los dispositivos con Windows compatibles con Bamboo Ink y Bamboo Ink Plus se puede consultar en www.wacom.com/comp

El Bamboo Ink se ofrece a un precio de venta al público recomendado de 59,90 EUR mientras que el Bamboo Ink Plus cuesta 99,90 EUR*. Ambos lápices están disponibles en establecimientos seleccionados, y además en la Wacom eStore.