Convocatoria Pa-ta-ta festival 2018

Pa-ta-ta festival 2018

PARTICIPA EN LA 9ª EDICIÓN DE PA-TA-TA FESTIVAL

Convocatoria abierta hasta el 5 de mayo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de Pa-ta-ta Festival. Además de los “Itinerarios Fotográficos”, “Visionados de Sobremesa” y Proyecciones “Otra manera de Contar”, el festival sigue apostando por actividades como “Proyecta tu maqueta”, dedicada a los proyectos fotográficos en formato fotolibro, y “El Muro”, un proyecto audiovisual destinado en la búsqueda de la identidad de los barrios de Granada a través de la formación audiovisual, que este año se centra en el barrio del Zaidín.

Como novedad este año se abren dos nuevas convocatorias: “El Cuarto Lúcido”, un proyecto anual de apoyo a fotógrafas y fotógrafos en colaboración con el Centro José Guerrero y “Fotografía participativa” para todos aquellos que quieran mostrar proyectos realizados o en proceso vinculados a este movimiento.

¡¡No esperes más y entra en su web para conocer todas las actividades en las que puedes participar!!

PREMIOS Y ACUERDOS. Para la profesionalización en el medio fotográfico

El jurado premiará a dos fotógrafas/os para los Premios “Otra Manera de Contar” e “Itinerarios Fotográficos”, los cuales consisten en la preparación y realización de dos talleres específicos de los autores en la siguiente edición. El premio incluye honorarios por el taller, transporte y estancia en Granada. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio.

Además de los premios del Festival, con el interés de seguir apoyando la fotografía y servir de lanzadera de autores y autoras del panorama nacional e internacional cada año son invitadas distintas instituciones públicas y privadas para que conozcan de primera mano las obras participantes. Éstos mismos se reservarán el derecho de seleccionar o no alguna de las obras presentadas para seguir contribuyendo a su difusión.