Nuevas cámaras COOLPIX A1000 y B600

Nikon presenta dos nuevos superzooms COOLPIX repletos de potentes funciones y con la óptica NIKKOR para que disfrute de imágenes sorprendentes. Desde vistas a lo lejos hasta calles de ciudades: estas cámaras compactas, ligeras y fáciles de usar ofrecen un gran angular definido para lograr imágenes de superteleobjetivo, incluso si hay poca luz.

La COOLPIX A1000 cuenta con un zoom óptico de 35 aumentos, un nuevo visor electrónico integrado y grabación de imágenes RAW. Una increíble compañera de viajes: esta cámara permite a los usuarios cambiar entre tomas gran angular y detallados disparos de superteleobjetivo con toda facilidad. Graba vídeos 4K y cuenta con una pantalla táctil abatible que facilita la composición de disparos desde ángulos interesantes.

La cámara bridge COOLPIX B600 cuenta con un zoom óptico de 60 aumentos, una gran pantalla y un agarre resistente. Ya sea una visita al parque en familia o una escapada urbana, esta cámara es una fantástica todoterreno. Graba vídeo Full HD con sonido estéreo. Los distintos modos creativos de la cámara permiten añadir un toque artístico a las fotos o a los vídeos con facilidad.

Inês Bernardes, Directora de productos de Nikon Europa, comenta: “Estas dos cámaras son opciones fantásticas para usuarios que quieren explorar su lado creativo. El rango de zoom que va de gran angular hasta superteleobjetivo da a los usuarios la libertad de disparar prácticamente a cualquier sujeto. El sensor CMOS retroiluminado de 16 MP y la reducción de la vibración de Nikon ayudan a obtener resultados extraordinarios con poca luz. Además, SnapBridge facilita compartir las mejores tomas o utilizar un dispositivo inteligente para disparar de forma remota”.

Características importantes de la COOLPIX A1000

Nikon COOLPIX A1000

  • Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 35 aumentos. Distancia focal de 24 a 840 mm. Se amplía hasta aproximadamente 1680 mm con Dynamic Fine Zoom.
  • Vídeos 4K. Grabe metraje impresionante en formato 4K/UHD a 30p o grabe vídeo en Full HD hasta 60 fps.
  • Visor electrónico de gran tamaño. Visor electrónico (EVF) de alto contraste con 1166 k puntos para lograr una visibilidad nítida.
  • Pantalla táctil abatible. La brillante pantalla LCD de 3 pulgadas y 1036 k puntos se puede inclinar en prácticamente todas las direcciones.
  • Suave control del zoom. El control lateral del zoom y el botón del zoom de retroceso rápido facilitan el ajuste del zoom de manera rápida y suave.
  • Compatibilidad con RAW. Los usuarios pueden guardar y exportar archivos de imagen sin comprimir en programas de procesamiento/edición.

Características importantes de la COOLPIX B600

Nikon COOLPIX B600

  • Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 60 aumentos. Distancia focal de 24 a 1440 mm. Se amplía hasta aproximadamente 2880 mm con Dynamic Fine Zoom.
  • Vídeos Full HD. Basta con pulsar el botón de vídeo para empezar a grabar vídeo Full HD (1080p/30p) con sonido estéreo.
  • Pantalla grande. Pantalla LCD de 3 pulgadas y 921 k puntos con ajuste de brillo. Con tratamiento antirreflejos.
  • Autofoco rápido. El AF detector de destino garantiza el rápido enfoque de los sujetos, incluso en condiciones de poca luz.
  • Destreza fácil. Modos creativos para fotos y vídeos. Modo macro para obtener fotos excelentes de los sujetos más diminutos.

Más info: www.nikon.es y www.nikonistas.com