Nuevo JOBY Gorillapod 3K PRO

JOBY Gorillapod 3K PRO

DiseFoto, importador en España de JOBY, presenta la nueva serie GorillaPod 3K PRO. Con ella, JOBY amplía la gama de trípodes GorillaPod con la versión en metal de su exitoso GorillaPod 3K. La nueva gama GorillaPod 3K PRO está dirigida a un consumidor que necesita un soporte de cámara ligero, pero de nivel profesional.

Esta nueva gama ha sido diseñada para vloggers y creadores de contenido que buscan un soporte versátil y fiable, que les ayude a crear contenido de alta calidad con sus cámaras sin espejo (mirrorless) premium, más ligeras que las clásicas DSLR profesionales. Con esta nueva gama, los creadores de contenido JOBY, podrán situar su cámara sobre casi cualquier superficie, gracias a estos nuevos y duraderos soportes en metal. Son compactos y ligeros, pero suficientemente robustos para soportar un equipo de hasta 3kg de peso.

La gama GorillaPod 3K PRO consta de:

GorillaPod 3K PRO Kit, que combina la rótula de bola BallHead 3K PRO con el versátil trípode GorillaPod 3K PRO, para crear contenidos que destaquen sobre los demás. Con un peso de 463g y dimensiones de 5,3 x 7,7 x 30cm.

El trípode GorillaPod 3K PRO Stand, fabricado con más de veinte juntas de alta precisión, nos permite situar la cámara con seguridad sobre prácticamente cualquier superficie, con o sin rótula de bola, y es uno de los soportes de cámara más ligeros capaz de usarse en los ángulos de disparo más versátiles. Realizado en aluminio anodizado, las patas del GorillaPod 3K PRO proporcionan gran durabilidad, seguridad y movimientos suaves en cualquier tipo de terreno. Con un peso de 272g y dimensiones de 5,3 x 5,3 x 23cm.

El GorillaPod 3K PRO Rig está compuesto del GorillaPod 3K PRO Kit, junto con el adaptador hub y los brazos GorillaPod. La construcción modular y versátil del GorillaPod permite el montaje de luces, micrófonos, monitores y otros accesorios hasta 3kg, con lo que se transforma en la elección perfecta para que los vloggers pueden disfrutar de la mejor experiencia en la creación de contenidos. Pesa 580g y sus dimensiones son de 7,8 x 10,8 x 30cm.

Rótula de bola en aluminio BallHead 3K Pro con zapata rápida compatible Arca-Swiss, que se adapta a la perfección al tamaño más compacto de los nuevos sistemas de cámaras mirrorless actuales. Permite movimientos de 90 grados de inclinación vertical (tilt) y 360º en horizontal (pan). Se ha añadido un control secundario para el bloqueo por separado del movimiento horizontal (pan), y una escala numerada que permite a los usuarios repetir paneos de 360º con precisión. La versátil montura ¼”-20 permite a los usuarios montar cámaras, flashes, luces led, micrófonos y cualquier otro dispositivo con dicha montura, hasta un peso máximo de 3kg.

Recordemos que Joby inició su ‘Revolución del Metal’ con el GorillaPod 5K, y ahora la continua con la nueva gama 3K PRO, perfecta para todos los vloggers que buscan una solución más ligera para sus cámaras sin espejo (mirrorless), mientras que la gama GorillaPod 5K es la solución más avanzada para una experiencia de video profesional con equipo con un peso máximo de 5kg.

Puntos clave

  • La gama de productos GorillaPod 3K evoluciona y se profesionaliza con el uso de metal en su fabricación
  • Diseñados para los usuarios más exigentes de cámaras premium mirrorless o DSLR
  • Nueva rótula de bola BallHead 3K PRO con compatibilidad Arca Swiss
  • Peso máximo soportado de 3kg

Más información en disefoto.es/joby