Wacom presenta el Programa de Bonificación para Cintiq

Programa de Bonificación para Cintiq

Wacom presenta su Programa de Bonificación para Cintiq: los clientes que compren una Cintiq o Cintiq Companion podrán llevarse, desde el 15 de julio hasta el 31 de Octubre del 2014, un producto o servicio creativo de su elección de hasta 425 euros, gratuitamente. La selección de artículos de bonificación incluye un Wacom CarePack, software y hardware de calidad de empresas líderes como Datacolor y Corel, así como cursos de formación en vídeo.

La gama Cintiq está especialmente diseñada para profesionales del entorno creativo digital que trabajan en tareas como storyboards, ilustración, acabado, retoque y composición. Además, permite a los usuarios combinar las ventajas de la coordinación viso-manual y la sensación intuitiva del papel y lápiz de los materiales tradicionales con los beneficios de un flujo de trabajo digital. La Cintiq Companion facilita la libertad creativa, ofreciendo todo lo necesario para el arte productivo y el trabajo de diseño, tanto en el estudio como fuera de éste. El Programa de Bonificación de Cintiq es perfecto para un ilustrador, un diseñador, un fotógrafo, un artista o animador 3D, ya que ofrece un producto creativo ajustado al gusto personal de cada usuario, incluyendo los siguientes productos:

  • Corel Painter X3 – software de pintura digital
  • Wacom CarePack prolongacón – amplía la protección profesional de la Cintiq durante un año
  • Datacolor Spyder- herramientas de gestión del color que garantizan un color preciso en productos e imágenes.
  • Video2brain training courses – cursos de formación en vídeo para mejorar las habilidades creativas e incrementar el flujo de trabajo creativo
  • CEWE voucher – un bono para impresión de fotografías, esbozos o dibujos para cumplir con plazos de producción urgentes
  • Tecco voucher – un vale para producción de impresión de excelente calidad, con distintos tipos de medios de impresión

Los clientes de Wacom solo tienen que registrar sus productos en http://cintiqbonus.wacom.eu para canjear el bono. El Programa de Bonificación para Cintiq está disponible para los clientes que compren una Cintiq entre el 15 de julio y el 31 de octubre, aunque el registro estará abierto hasta el 31 de diciembre del 2014. Una vez registrados, podrán escoger entre 6 artículos, que varían dependiendo el precio recomendado de venta, así como el dado por el vendedor de la Cintiq respectivo. Los clientes recibirán entonces un código para la descarga, un vale para la web asociada o para la Wacom eStore.

Para más información acerca del Programa de Bonificación para Cintiq, visita: http://cintiqbonus.wacom.eu