Arcadina añade certificado SSL gratuito a sus webs

Arcadina, webs seguras

En Arcadina acaban de anunciar que a partir de ahora todas las webs creadas desde su portal de servicios serán seguras, en un movimiento para hacer más segura la web iniciado por Google y otras grandes empresa tecnológicas hace ya unos meses, sumándose así la conocida empresa de páginas webs para fotógrafos a la vanguardia de la seguridad en la red. Nos lo cuentan ellos mismos:

«Todas las webs creadas en Arcadina a partir de ahora son más seguras, mucho más. Acabamos de activar en todas las webs un certificado de seguridad SSL que renovaremos automáticamente y para siempre. Un certificado SSL hace segura la conexión de tu sitio web para los visitantes y también mejora de forma importante tu posicionamiento web en los resultados de búsqueda de Google y del resto de buscadores al tener una mayor autoridad. Y lo mejor de todo, tu web va a ser segura por el mismo precio, el certificado SSL no te va a costar ni un euro y está incluido de serie en todos nuestros planes web.»

Pero ¿para qué sirve esto? ¿qué hace un certificado SSL?

Un certificado SSL principalmente establece una conexión segura entre el navegador web del usuario que te visite y tu web de fotografía. La conexión será segura y tus clientes podrán ver tu web, hacer una selección de fotos en la zona privada, o comprar sus fotos de un evento con la máxima seguridad. Puedes ver certificados SSL en acción si entras a los sitios web más populares en Internet, como por ejemplo los gigantes Google, Amazon o Facebook.

Para detectar que una página web es segura y dispone de este certificado, hay dos elementos en tu navegador web que indican que tu web es segura. Te dejamos como ejemplo el blog de Arcadina, https://blog.arcadina.com

  1. HTTPs – Fíjate en la dirección de la página web. Los sitios web estándar comienzan con HTTP, pero las webs que cuentan con un certificado SSL añaden una “S” al final y son HTTPS.
  2. Candado – Esto es más visible al tratarse de un icono. Es el candado verde con el texto ‘Es seguro’ que aparece en la barra del navegador, justo antes de la dirección de la página web.

Blog Arcadina SSL

Tu web de fotógrafo es 100% segura

Todos hemos oído hablar alguna vez de los problemas de seguridad en Internet, los hackers, etc. Una forma de hacer tu web de fotógrafo más segura es instalando en ella un certificado SSL. La seguridad real que proporciona este certificado es fundamental, el certificado SSL asegura que los datos enviados entre un servidor y tu equipo no sean manipulados de ninguna forma. En las webs de nuestros fotógrafos es importante que nadie pueda tener acceso a los datos de la zona privada, contraseñas, gestión de datos, fotos, pedidos,… o incluso a la información de pago en las pasarelas de venta de fotos. Por ejemplo, cuando se envía la información de pago a PayPal o a la pasarela de tu banco, un hacker no podrá ver ni copiar ningún número de tarjeta de crédito. Si eres usuario de nuestras webs para fotógrafos ya lo tienes instalado, puedes estar tranquilo, tu web está 100% segura.