Adobe Stock presenta las nuevas tendencias visuales para 2018

Adobe Stock, Multilocalismo

Adobe acaba de hacer públicas sus predicciones en cuanto a tendencias visuales para 2018.

Con 2018 a la vuelta de la esquina, el equipo de Adobe Stock ha realizado un seguimiento del diálogo visual entablado en todo el mundo, desde las exposiciones hasta las galerías y las campañas de branding, así como de su propia colección de archivo, para elaborar una lista de las mayores tendencias visuales que protagonizarán el año que viene.

La previsión de tendencias de Adobe está concebida para mostrar a las marcas y a los artistas qué es lo que llama la atención del consumidor en este mundo que cambia rápidamente. “Como artista, es especialmente fácil sentirte aislado en tu trabajo. Las tendencias pueden darte seguridad y datos sobre dónde está creciendo el interés y por qué”, explica Brenda Milis, Directora de Servicios para Creativos y Tendencias Visuales de Adobe. Las tendencias suponen una herramienta fundamental tanto para los artistas como para las marcas. Son mucho más que lo que está fascinando o haciendo disfrutar a la gente en un momento dado. Son una mirada a nuestra situación actual como cultura y como mundo, para que podamos comprender realmente qué hace que la gente se sienta identificada con una imagen.”

Adobe Stock, Realidad creativa

 

Estas son las seis tendencias visuales previstas por Adobe Stock para 2018:

  • Silencio y soledad
  • La identidad fluida
  • Multilocalismo
  • Realidad creativa
  • Historia y memoria
  • Contacto y sensibilidad

Más info en http://blogs.adobe.com/creative/es/la-mirada-del-mundo-tendencias-visuales-previstas-por-adobe-stock-para-2018/