MontPhoto FEST 2015 – 2,3 y 4 de Octubre

MontPhoto FEST 2015

MontPhoto FEST, festival internacional de fotografía de naturaleza.

3 jornadas de ponencias, proyecciones audiovisuales, talleres, exposiciones, zona para las marcas comerciales, Gala entrega de premios MontPhoto 2015, Jornadas Jóvenes, presentaciones de libros…

Un fin de semana largo dedicado 100% a la fotografía de naturaleza, a la montaña y a la conservación.

PONENTES 2015:

Un cartel de lujo formado por: Francisco Márquez, David Maitland, Jonathan Lhoir, Ángel Fitor, Helen Gilks, Bence Máté, Fernando Puche, Jordi Saragossa, Andrés Miguel Domínguez, Andrés Magai y José Ángel Izquierdo. Proyecciones del Festival FICMA, y la colaboración especial de: WWF, SCFN, AEFONA y la IFWP.

PROGRAMA:

VIERNES 2 OCTUBRE

  • Inauguración del Festival el próximo viernes 2 de octubre, a las 18.00 horas en el Teatro de Lloret de Mar, seguida de ponencias y la inauguración de las exposiciones.

SÁBADO 3 OCTUBRE

  • Ponencias durante todo el día.
  • A las 19.00 horas tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios MontPhoto 2015 en el Teatro, en la que también se hará entrega de los premios de AEFONA.
  • Finalizada la Gala, tendrá lugar la tradicional Cena de Gala en el hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar (21.30 horas).

DOMINGO 4 OCTUBRE

  • Ponencias durante la mañana
  • A las 13.50 horas, evento de Clausura del Festival.

Durante todo el festival, estarán presentes las marcas más relevantes del sector, en el espacio de marcas comerciales, en el Teatro.

Presentación del libro «Inspirados por la Naturaleza 2015», publicación con las imágenes premiadas en el concurso, así como la exposición oficial de MontPhoto 2015 (en la Casa de la Cultura).

Las exposiciones del Festival: «Susurros de la Naturaleza» de Javier Alonso Torre, «Black and Wild», de Jonathan Lhoir y «Formes i Textures de la Natura» de la SCFN (Societat Catalana de Fotògrafs de Natura) entre otras, en el Hotel Monterrey.

Primera edición de las Jornadas Jóvenes. Un programa exclusivo para los jóvenes fotógrafos de naturaleza, que cuenta con charlas, talleres y actividades en la naturaleza, entre otras.

El acceso al FEST es libre y gratuito, el aforo es limitado. Inscripciones y programa: fest.montphoto.com