Manfrotto Klyp+ para iPhone 6/6 Plus

Klyp+

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta los nuevos accesorios diseñados especialmente para los iPhone® 6 y 6 plus, que constituyen una solución específica para mejorar la experiencia fotográfica con la cámara del iPhone®.

La innovadora solución fotográfica ‘todo en uno’ creada por Manfrotto el año pasado para los iPhone® 5/5s continua siendo el núcleo del concepto KLYP+. Ahora se incorporan nuevos productos y kits para potenciar las posibilidades de la iPhonografía y cubrir aún más diversas necesidades de los usuarios. Y lo que es más importante: todos los accesorios son compatibles con todos los estuches y bumpers KLYP+, garantizando una continuidad de uso con todos los modelos iPhone® (iPhone® 5/5s, 6 y 6Plus).

La nueva carcasa fotográfica de innovador diseño y gran funcionalidad proporciona una mejor protección para el iPhone® y se convierte en el elemento central para conectar una enorme variedad de accesorios. Seis lentes intercambiables posibilitan la creación de una amplia gama de efectos increíbles, la luz LED con montura de trípode permite al usuario capturar impresionantes paisajes y puestas de sol, y el mini trípode PIXI ofrece una base estable y compacta para capturar impactantes fotos y vídeos.

Crea una experiencia fotográfica personal con los nuevos estuches KLYP+

Los nuevos estuches KLYP+ han sido diseñados específicamente para adaptarse a los iPhone® 6 y 6 Plus, con gran énfasis en las prestaciones y funcionalidad fotográfica. Están realizadas en robusto policarbonato para proteger al iPhone® de posibles arañazos y caídas, y para garantizar una conexión perfecta por los numerosos accesorios del sistema. Las fundas KLYP+ viene con un pequeño soporte para apoyar el iPhone® y montarlo sobre cualquier soporte para cámara, gracias al adaptador para rosca de trípode estándar de ¼”. Están disponibles en tres diferentes colores: negro/antracita, blanco/gris y rojo/antracita.

6 lentes intercambiables para lograr grandes efectos

Las lentes KLYP+ permiten a los usuarios to obtener diferentes efectos creativos simplemente enroscándolas en la funda fotográfica. La montura de rosca permite una gran precisión de disparo, proporcionando un alineamiento perfecto con la cámara del iPhone®. Además de las ya populares lentes Fisheye y Telefoto 1,5x, Manfrotto presenta cuatro nuevas y atractivas lentes. Dos lentes únicas se presentan al mercado por primera vez: la Telefoto 3x, que reemplaza el antiguo zoom del iPhone®, y el Super Gran Angular, que es perfecto para capturar bellos paisajes sin límites. Además el nuevo Polarizador reduce reflejos, incrementa el contraste y hace más brillantes los colores logrando fotografías más nítidas y detalladas. Finalmente, la lente dos en uno: una Gran angular que ensancha el campo de visión y permite a los usuarios capturar escenas más amplias, y que, con solo desenroscar su elemento superior, se convierte en una Lente Macro con la que podemos tomar fotografías muy de cerca, revelando hasta los detalles más pequeños.

Accesorios para iluminación y soporte para fotografías con poca luz

La luz continua LED con tecnología Surface Mount Technology (SMT) hace posible tomar fotografías y vídeos claros y brillantes en cualquier condición de iluminación, asegurando colores vivos y tonos de piel naturales, evitando el indeseable efecto de ojos rojos que producen los flashes. Integra una montura para trípode, estándar de rosca ¼” en la parte inferior, asegurando una gran estabilidad. Este pequeño soporte, que puede ser montado en cualquier trípode, ha sido diseñado específicamente para montar tanto la luz LED como la funda mediante un intuitivo sistema deslizante.

Nueva y mejorada aplicación KLYPapp+

La KLYPapp+ ha sido mejorada y actualizada según el nuevo iOS 8 con un interface de usuario nuevo e intuitivo, atractivos gráficos y nuevas funcionalidades que lo hacen más agradable de usar que nunca. Para poder controlar por completo la cámara del iPhone®, se han añadido modos manual y automático, así como ajustes independientes para enfoque y exposición. Además, en modo vídeo, el usuario puede dejar correr su creatividad y capturar extraordinarios vídeos en stop motion y time-lapse. Además, disponemos de muchas características de post- producción mejoradas, de forma que los usuarios puedan mantener vivas sus memorias con el mejor resultado posible.

Más info: www.disefoto.es/manfrotto

Klyp+