Acer amplía su oferta en VR

Acer VR

Acer anuncia que en 2017 ofrecerá sistemas de realidad virtual (HMDs) a través de Windows 10 Creators Update. Ampliando su portfolio actual que incluye el sistema profesional de entretenimiento basado en ubicaciones físicas, StarVR, desarrollado en colaboración con Starbreeze, Acer es capaz de proveer una amplia oferta VR para todo tipo de usuarios, desde HMDs con calidad cinematográfica de primer nivel, pasando por auriculares asequibles de Windows Holographic Platform, y PC’s “VR-Ready” y plataformas que hacen que todo funcione.

Los nuevos auriculares estarán disponibles en el primer trimestre de 2017 y sus precios estarán a partir de los 299€. Los nuevos HMDs funcionarán con ordenadores portátiles y PCs asequibles, y están diseñados para permitir experiencias de computación progresivas y acelerar la adopción de nuevas e intuitivas formas de interactuar con el mundo.

Los HMDs ligeros incluyen una cámara incorporada para aplicaciones de realidad mixta, y sopor-tan altas resoluciones de hasta 1440×1440 para cada ojo, con sensores incorporados capaces de localización posicional con hasta seis grados de “Degree of Freedom” (DoF) para configuraciones simples y para permitir a los usuarios moverse libremente mientras usan el dispositivo.

Más info: www.acer.com