Plustek lanza su nuevo PS3060U para PYMES y uso doméstico

Plustek

Plustek lanza su nuevo SmartOffice PS3060U. Este escáner de formato dúplex tiene capacidad para procesar 30 páginas (A4)/minuto a 200ppi en escala de grises (60 en modo dúplex). Cuenta con un alimentador de 50 hojas con detención ultrasónica que comprueba el grosor de cada documento a escanear y evita que varias páginas sean procesadas al mismo tiempo, avisando al usuario siempre que esto sucede.

El SmartOffice PS3060U ha sido creado para aplicaciones que requieren un frecuente escaneado de grandes grupos de documentos, carnés y tarjetas de hasta 50cm, y su ciclo operativo alcanza las 4.000 páginas/día para una mayor productividad.
El dispositivo ofrece una gran calidad de imagen, así como una gran fiabilidad. Todo ello, unido a su precio asequible, lo hace ideal tanto para su uso en entornos profesionales (PYMES) como domésticos.

El SmartOffice PS3060U integra el software DocAction para escanear una imagen con sólo pulsar un botón y enviarla a la aplicación de destino deseada. Así, podrá acceder a programas del paquete Office y el correo electrónico de forma sencilla. Además, permite escanear directamente bajo las funciones Búsqueda de PDFs, ejecución del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de alta precisión, y copiar y guardar en archivo.

El escáner cuenta con uno de los sistemas de imagen más avanzados del mercado (Advance Imaging Processing), que detecta automáticamente el color, ajusta la imagen y la corta sin intervención del usuario. Además incluye los drivers TWAIN y WIA para una total compatibilidad con miles de aplicaciones dedicadas al escaneo y programas de imagen.

Más info: www.plustek.com