Woxter QX 105, llena de color tu día a día

Woxter QX 105

Woxter presenta QX 105, un tablet diseñado para ponerle color a tu vida. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, lo que le permite ofrecer el máximo rendimiento para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos y apps.

Woxter QX 105 es perfecto para tu día a día gracias a sus estupendas prestaciones. Dispone de un procesador Cortex A7 Quad Core y pantalla HD de 10.1” y 1.024 x 600 píxeles para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia multimedia cotidiana.

También incorpora conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, sistema de geolocalización A-GPS, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con tarjeta Micro SD, para que puedas disfrutar sin límites de infinitas posibilidades de entretenimiento. Además, cuenta con webcam frontal, cámara trasera de 2Mpx y USB OTG.

Te encantará lucirla en todas partes. Su peso y dimensiones la hacen muy cómoda de transportar y está disponible en cuatro llamativos colores (negro, verde, azul y rosa) que darán a tu día a día un tono alegre y divertido. Además, su carcasa que no solo actúa como aislante térmico, lo que mejora su rendimiento y alarga su vida útil: también evita la formación de huellas y demás marcas que suelen aparecer con el uso diario.

Woxter QX 105 ya está disponible a un precio de 119 euros.

Más info www.woxter.es