Hähnel Module: modificadores de iluminación

Hähnel Module

DiseFoto, importador de Hähnel en España, presenta los nuevos accesorios Hähnel Module, con los que amplía su gama de productos de iluminación con flash de zapata de la marca, compuesto por las unidades Hähnel Modus 360RT y 600RT MKII y el trigger por radio Viper.

Este sistema modular de modificadores de luz se puede adaptar a prácticamente cualquier unidad de flash de zapata del mercado, no solo a los mencionados Modus de Hähnel, gracias a su sencillo y rápido montaje mediante pinzas flexibles.

MODULARIDAD

El secreto del sistema es su modularidad y facilidad de uso; los accesorios se montan en las pinzas mediante un conector magnético, con lo que la operativa de colocación y retirada es extremadamente sencilla, sin necesidad de molestas cintas de velcro.

Gracias a su modularidad, es realmente fácil adaptarlo a nuestras necesidades de iluminación en una aplicación determinada (retrato, bodegón, etc), gracias a la variedad de accesorios disponibles, que además se irá incrementando en el futuro.

MÁXIMA COMPATIBILIDAD

Existen dos modelos de pinzas como base del sistema, la 360 Clamp, para cabezales de flash con un ancho entre 35 y 64mm, y la 600 Clamp, para las unidades más grandes, entre 65 y 80mm.

Simplemente, colocamos la pinza en el cabezal del flash, y ya queda listo para montar cualquiera de los accesorios del sistema Hähnel Module de forma rápida y segura, gracias a sus imanes de alta potencia.

KIT DE EFECTOS HÄHNEL MODULE

El Kit de efectos de luz Hähnel Module incorpora diversos accesorios para mejorar nuestra fotografía con flash y dar rienda suelta a nuestra creatividad; se conecta fácilmente a las pinzas base mediante un sistema magnético, y se entrega con un práctico estuche de transporte.

La lista de modificadores de luz y accesorios es realmente amplia:

  • Panal de abeja, para una iluminación direccional.
  • Bounce Card, para rebotar el destello del flash, suavizar la luz y eliminar sombras duras.
  • Filtros (geles) de color, para modificar el color de la luz. Se incluyen 6 diferentes (verde, 2 CTB (azul, frío) y 3 CTO (naranja, cálido).

Hähnel Module speedlite

SOFTBOX HÄHNEL MODULE

La Ventana de Luz (Softbox) del sistema Module de Hähnel nos ayuda a crear una iluminación natural difusa con sombras suaves. Como todos los accesorios del sistema, se conecta fácilmente y con seguridad a la pinza base magnética que tendremos colocada en el cabezal del flash. Es realmente ligera y se puede plegar plana, con lo que la podemos llevar con nosotros a cualquier lugar con toda facilidad.

Más información en disefoto.es/hahnel