Unibind lanza unibindfoto.es, su nueva web de foto

UniBinder 350

Unibind España y Portugal lanza unibindfoto.es, la nueva web dedicada por completo a las soluciones de fotografía de la compañía belga. Unibind es desde hace más de 35 años líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de encuadernación y personalización, no sólo para las áreas de oficina y artes gráficas, sino también para el ámbito de la fotografía, en el que destaca por la rapidez y excelente calidad de sus álbumes y calendarios, y de sus sistemas de personalización como la UniBinder 350.

La puesta en marcha de esta nueva web significa para Unibind España y Portugal, una fuerte apuesta por el reforzamiento de su línea de producto de fotografía para profesionales. Esta línea no sólo incluye la encuadernación con resina patentada, y mundialmente conocida, con álbumes en distintos tamaños y colores, sino también otros sistemas de encuadernado como el de grapa, ideal para el sector retail, especialmente tras el surgimiento de las nuevas tecnologías de impresión a doble cara. Este novedoso sistema permite crear un álbum de fotos en sólo 3 segundos, el tiempo que tarda cualquier profesional en grapar el bloque de fotografías. Esta línea de producto dispone de diferentes tamaños, así como acabados y colores. Y comparte con el sistema tradicional de encuadernación de Unibind el lomo de acero patentado, que le confiere una gran durabilidad.

La web diseñada con la tecnología OnePage permite una navegación muy sencilla, con accesos directos a la información detallada de cada uno de los productos, incluyendo vídeos demostrativos, y fichas técnicas. Además, en su creación se ha prestado especial atención a la calidad de las imágenes, para que sean fiel reflejo de la gran calidad de los productos Unibind.

En definitiva, la puesta en marcha de esta nueva web, es una acción de vital importancia para la compañía, con la que espera mantener la senda de crecimiento iniciada en los últimos dos años. Este crecimiento se ha debido principalmente a su apuesta por un producto de calidad, y diferenciador, capaz de proyectar la mejor imagen ya sea en el ámbito de la fotografía, o en el de la oficina, incorporando a su gama de productos novedades constantes como la UniBinder 350, que permite la personalización de la portada de un álbum en 10 segundos, además de crear displays, dípticos, trípticos y paneles de madera, de forma muy rápida y sencilla.