Samyang presenta el nuevo objetivo para Cine de su serie XEEN 16 mm T2.6

Samyang XEEN 16 mm

Samyang Optics anuncia el lanzamiento de un nuevo objetivo para cine profesional: el XEEN 16mm T2.6. Junto a los ya existentes 14 mm T3.1, 24 mm T1.5, 35 mm T1.5, 50 mm T1.5, 85 mm T1.5 y 135 mm T2.2, los XEEN ofrecen un set que impresiona por su alta calidad de resolución en 4K+ para grabar películas y vídeos profesionales con imágenes de máxima resolución.

XEEN es una marca de objetivos especializada en vídeo y cine profesional lanzada por Samyang Optics en otoño de 2015. Los XEEN han sido diseñados con el conocimiento, la destreza y la experiencia de Samyang Optics y cubren la demanda creciente de filmación en 4K+ de los multichannel networks y las producciones de cine independiente. La lente exterior lleva el revestimiento X-coating que asegura una calidad de imagen sobresaliente para una experiencia visual realista y de máxima calidad.

Todos los objetivos XEEN se pueden utilizar en formato 24 mm x 36 mm en sensores de formato completo, Super 35, APS-C y APS-H. Los objetivos están construidos en aluminio, son ligeros y muy resistentes para trabajar bajo cualquier condición de rodaje. Están disponibles en cinco monturas diferentes: PL, Canon (E), Nikon (F), Sony-E y MFT.

El nuevo 16 mm es un objetivo gran angular ideal para ambientación y planos generales con un toque radical. Es heredero de la calidad de imagen de sus predecesores, la serie de gran angulares de Samyang tanto de foto como de vídeo. El 16 mm T2.6 amplía el set de los objetivos cinematográficos XEEN que abarcan desde el 14 mm hasta el 135 mm.

En la Photokina 2016, Samyang desvelará una amplia gama de nuevos objetivos con características muy variadas. Todos ellos estarán expuestos en el Hall 2.1 stand nº C035, incluyendo los recientemente estrenados objetivos Premium de enfoque manual, los autofocus, los nuevos XEEN (el 16 mm T2.6 y el 135 mm T2.2.) y demás objetivos tanto para foto como para vídeo y cine. La feria servirá de lanzadera para dar a conocer a Samyang Optics y sus marcas como empresa que ofrece una gama de ópticas completa y profesional.

Diseñado para infinitas posibilidades, el XEEN 16mm T2.6 estará disponible en 2016. El P.V.P. recomendado es de 2.200 EUR.

Más info: www.samyanglensglobal.com y www.robisa.es