Apple lanza un nuevo iMac de 21,5 pulgadas de entrada de gama

iMac 21

Apple ha lanzado un nuevo iMac de 21,5 pulgadas disponible desde 1.129 euros (IVA incluido), un precio aún más ajustado para el ordenador de sobremesa todo-en-uno líder del mercado. Con un increíble diseño ultrafino, una pantalla espectacular, procesadores Core i5 y el sistema operativo más avanzado del mundo, el nuevo iMac es el Mac de sobremesa básico perfecto.

El nuevo iMac de 21,5 pulgadas incorpora un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel HD Graphics 5000, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Todos los modelos de iMac incluyen Wi-Fi 802.11ac de última generación, dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para facilitar la ampliación y el uso de periféricos de alto rendimiento.

iLife e iWork se incluyen gratis con todos los Mac nuevos. iLife permite al usuario editar sus vídeos favoritos con iMovie, crear su propia música o aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir sus mejores fotos con iPhoto. Las apps de productividad de iWork, Pages, Numbers y Keynote, son la opción más sencilla para crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones espectaculares. La beta de iWork para iCloud permite crear documentos en el iPad, editarlos en el Mac y colaborar con amigos, aunque usen un PC.

Todos los Mac vienen con OS X, el sistema operativo más avanzado del mundo, diseñado para que sea muy fácil de usar y a la vez permita aprovechar al máximo las potentes tecnologías integradas en todos los Mac. A principios de mes, Apple presentó OS X Yosemite, una potente nueva versión de OS X con un diseño fresco y moderno, nuevas apps alucinantes e increíbles prestaciones de continuidad para que la colaboración entre el Mac y los dispositivos iOS sea más fluida que nunca. La versión final de OS X Yosemite podrá descargarse gratis de la Mac App Store este otoño.

Precio y disponibilidad
El nuevo iMac de 21,5 pulgadas puede comprarse desde hoy mismo en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y algunos Distribuidores Autorizados Apple. El nuevo iMac está disponible desde 1.129 euros con IVA incluido (933,06 euros sin IVA) e incorpora un procesador a 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Además, las opciones de configuración a medida incluyen disco duro de 1 TB, Fusion Drive de 1 TB y hasta 256 GB de almacenamiento flash. Más especificaciones técnicas, opciones de configuración a medida y accesorios en www.apple.com/es/imac