Unión Papelera fomenta el concurso fotográfico creado por Color Copy de Mondy

Color Copy

Unión Papelera presenta el concurso puesto en marcha por la marca de papel Color Copy de Mondy. La empresa que mantiene un acuerdo con este fabricante de papel desde hace varios años, quiere fomentar entre sus clientes y mercado de actuación este original concurso, y descubrir al artista fotógrafo que llevan dentro.

“De las marcas de papel con las que trabajamos en nuestro portafolio, tenía que ser Color Copy la que pusiera en marcha este concurso. Se trata de un papel ideal para la impresión a todo color, que garantiza que su impresión refleje perfectamente la brillantez de los colores reales, dando unos resultados de impresión perfectos”, comenta Antonio Salas, director de compras y marketing estratégico de Unión Papelera.

Los participantes deberán realizar una fotografía de un animal en su hábitat natural -aire, tierra o agua-, excluídos los domésticos, en el que se resalten sus vivos colores. Esta imagen debe enviarse a www.mondigroup.com/colorcopy y será el público quien a través de sus votos hasta el 15 de noviembre, seleccionarán las 10 mejores fotografías, que posteriormente se imprimirán en papel Color Copy y un jurado de expertos elegirá al ganador.

La foto ganadora será la imagen de la campaña publicitaria internacional de Color Copy de Mondi, además de ganar un inolvidable safari fotográfico por Sudáfrica para dos personas, valorado en 5.000 euros. Este viaje incluye los vuelos, traslados al hotel y aeropuerto y el alojamiento en un hotel de 4 estrellas para 7 noches con desayuno.

La segunda fotografía premiada ganará una cámara CANON EOS 700D 18-55mm IS STM + 55-250mm IS STM; el tercer premio optará a una cámara de acción GoPro Hero4; para el cuarto y quinto premio, una Impresora Pro 400 de color 1x HP LaserJet y caja de papel Color Copy de Mondi; para el sexto, séptimo y octavo, 1x ACS Photo Pack mochila – Jack Wolfskin; y para el noveno y décimo una bolsa de regalo Copy Color que incluye una Chaqueta soft-shell, paraguas, una unidad flash USB, cuaderno y una resma de papel láser Color Copy.

“Desde Unión Papelera queremos apoyar la divulgación de este concurso, ya que nos va a permitir gozar de imágenes inéditas e impensables que ofrece la naturaleza. Además, creemos que es un concurso muy original que fomenta la parte creativa. Los premios son muy atractivos. Y con Mondi tenemos una alianza muy estrecha”, añade Salas.

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.