Lomography presenta la Diana Instant Square

Diana Instant Square

Olvídate de las expectativas y deja que la Diana Instant Square llene tu marco con una belleza impredecible. Sin repeticiones, sin pulido de postproducción, solo la magia lo-fi de la Diana original rociada en la película instantánea de formato cuadrado. El último invento de Lomography electrificará tu vida con espontaneidad, libertad y una fascinante creatividad analógica. Te desafía a confiar en tus instintos: abrazar la imperfección y perderte en el amor por la fotografía analógica. ¡Síguenos en Kickstarter ahora para obtener la primera cámara Instax del mundo con lentes intercambiables y una montura de zapata!

  • Hemos llevado la magia lo-fi de la legendaria cámara Diana de los 60 a la fotografía instantánea de formato cuadrado.
  • Compatible con todas las lentes intercambiables ya producidas para la Diana F +: un teleobjetivo de 110 mm, lente de cristal de 75 mm, lente ojo de pez de 20 mm, lente super gran angular de 38 mm y lente gran angular de 55 mm que viene con un accesorio adjunto de primer plano. Además, también puedes usar todos las lentes creadas para la Lomo’Instant Square Glass.
  • Equipada con una increíble gama de funciones experimentales: exposiciones múltiples y largas ilimitadas, un espejo selfie y muchos accesorios como el Splitzer, Filtros de Densidad de Color y Neutral, y mucho más.
  • Con apertura y enfoque completamente manuales, junto con un visor luminoso desmontable y dos velocidades de obturación (modo N y B) para ofrecerte una libertad artística completa.
  • Funciona con el flash original Diana F + y tiene un soporte de zapata para adaptarse con otros flashes. Lanza una ráfaga radiante de luz sobre tu sujeto y experimenta con los filtros de flash de gel de color.

EMPAPA TUS MARCOS EN LA LEGENDARIA ESTÉTICA DE LA DIANA

La Diana Instant Square es un reconocimiento a la fotografía analógica de décadas pasadas, un rechazo a la perfección pulida y una celebración a las pequeñas chispas de belleza excepcional que a menudo se etiquetan erróneamente como defectos. Produce todos los colores fuertes y saturados; viñetas ricas y caprichosas; y efectos maravillosamente impredecibles que dispararon su predecesora de la década del 1960 a la fama analógica. La Diana original ha conquistado el mundo de la fotografía con un icónico diseño azul y negro, y la Diana Instant Square es igual de estilosa. Bordea impactantes marcos cuadrados con magníficos efectos que hacen que cada imagen sea cautivadoramente original. No habrá dos disparos iguales.

TOTALMENTE MANUAL TE OFRECE UNA LIBERTAD CREATIVA TOTAL

La Diana Instant Square no consiste en seguir las reglas. Se trata de desafiar las expectativas, abrazar la imperfección y desafiar tus experimentos más atrevidos. Es por eso que la apertura y el enfoque son completamente manuales. El sistema intuitivo de enfoque por zonas te permite cambiar el enfoque con un simple giro. Los ajustes de apertura se corresponden al clima –«soleado», «nublado»– para que puedas obtener una exposición correcta incluso si eres nuevo en la fotografía analógica. Desde el Modo Bulb hasta el Modo de Exposición Múltiple y mucho más; esta cámara creativa está repleta de características exclusivas de Lomography para que puedas crear un marco que se adapte a tu estilo. Confía en tus instintos. Te pasarán cosas maravillosas.

SOBREPASA LOS LÍMETES CON ACCESORIOS INCLUSO MÁS EXPERIMENTALES

La Diana Instant Square no solo está repleta de funciones para despertar tu inspiración, sino que también es compatible con montones de accesorios para mantener el fuego analógico encendido. Funciona con el flash Diana F +, y tiene un soporte de zapata para que puedas conectarla con otros flashes para iluminar tu mundo. Puedes utilizar filtros de gel de color para darle un tono nuevo a tu foto. Es compatible con todas las lentes intercambiables que Lomography ya ha producido para la Diana F +: teleobjetivo de 110 mm, lente de cristal de 75 mm, lente ojo de pez de 20 mm, lente súper gran angular de 38 mm y lente gran angular de 55 mm que viene con un accesorio de primer plano. Y, como esta caja de magia lo-fi está equipada con una rosca de filtro estándar que coincide con el de la Lomo’Instant Square, también funciona con las lentes retrato y gran angular de la Lomo’Instant Square, el Splitzer, Filtros de Colores y Densidad Neutral y, ¡mucho más! A ésto se añade un espejo selfie y visores brillantes desmontables optimizados para cada una de las lentes intercambiables, y tiene todo lo que necesitas para crear algo increíble.

CON EL DISEÑO DEFINITIVO DE LOS 60

Desde botas Go-Go hasta colmenas, la década de los 60 fue una década con mucho estilo. La Diana no fue la excepción. Con una apariencia llamativa y una estética increíble, capturó el corazón analógico de Lomography. En 2007, Lomography lanzó la Diana +, una reinvención de la cámara original de formato medio repleta de toneladas de funciones adicionales. Y no se detuvo allí. Desde la Diana Mini de 35 mm hasta la Diana Baby 110, pasando por el respaldo Diana Instant Back + y Diana + 35 mm Back, Lomography ha traído los cautivadores efectos de un icono analógico a una gama de diferentes formatos y diseños coloridos. Y la Diana Instant Square no es una excepción. Está disponible en dos diseños magníficos, e impregnada con el ADN que mantiene viva Lomography. Te desafía a aventurarte, a respirar profundamente y a desafiar tus experimentos más atrevidos. Deja las expectativas a un lado y cede a tus ideas más locas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Formato de Película: Película Fujifilm Instax Square
  • Tamaño de la Película: 86 mm x 72 mm
  • Dimensiones: (Ancho x Altura x Profundidad) 140 mm x 115 mm x 98 mm
  • Áreas de Exposición: 62 mm x 62 mm
  • Velocidad del Obturador: N (1/60), B (Modo Bulb, Ilimitado)
  • Apertura: Opciones manuales, nublado (f/11), parcialmente soleado (f/19), soleado (f/32)
  • Mecanismo de Expulsión de Película: Motorizado
  • Exposiciones Múltiples: Ilimitado
  • Flash: Flash Diana F+ (con adaptador, incluido en el paquete), zapata (con adaptador, incluido en el paquete)
  • Monturas de Lente Intercambiables: montura de bayoneta de Diana F+
  • Distancia Focal de Kit de Lentes: 75 mm
  • Ajuste de Enfoque por Zonas (kit de lentes): 1-2 m / 2-4 m / 4 m-infinito
  • Montura del Trípode: Sí
  • Espejo Selfie: Sí
  • Visor: Reverse-Galilean, desmontable
  • Baterías: pilas 4x AAA- ten en cuenta que las pilas no están incluidas
  • Diámetro de la Rosca del Filtro de 75 mm del kit de lentes: 30.5 x 0.75

Más info: https://www.kickstarter.com/projects/lomography/the-diana-instant-square-camera