Nuevos Elinchrom ELC Pro HD 500/1000

Elinchrom ELC Pro HD 500/1000

Elinchrom inspira a los fotógrafos con dos nuevas unidades de flash compacto de alta gama.

Los ELC Pro -HD Compactos 500 y 1000 son los flashes de estudio compactos más completos del mundo, ricos en nuevas características. El resultado de más de 25 años de experiencia en la vanguardia de la tecnología de iluminación de estudio. Diseñados y montados en la sede de Elinchrom en Suiza. Los ELC se benefician de las más altas especificaciones de la fabricación Suiza.

El Presidente Elinchrom Chris Whittle dice: «Nos propusimos hacer una unidad que no sólo cambiaría la forma en que un fotógrafo trabaja, sino también la forma en que piensa. Creemos que el ELC combina todo lo que un fotógrafo necesita con todo lo que un fotógrafo quiere, además de la consistencia y fiabilidad que se espera de Elinchrom.»

Tiempos de reciclado a velocidad de rayo (0,6 s / 1,2 s a plena potencia, ELC 500w / ELC 1000w) mientras que la precisión Suiza garantiza la consistencia de potencia y temperatura de color, disparo tras disparo. Además las duraciones súper rápidas de flash (hasta 1/5000s / 1/5260s, t0.5, ELC 500 / ELC 1000) le permiten congelar el movimiento como nunca antes.

El ELC es la primera unidad de incorporar una pantalla OLED que muestra cada control para experiencia de usuario mucho más profesional. Además de la escala de potencia basada en diafragmas de Elinchrom, ahora podrá de ver la potencia en Julios, la duración de flash y mucha otras regulaciones. Una rueda proporciona una fácil navegación por el nuevo menú.

Nuevos modos de disparo
El ELC cuenta con tres nuevos y emocionantes modos de disparo que, literalmente, cambiará la forma en que usted crea las imágenes.

Modo de Secuencia – Le permite secuencialmente disparar hasta 20 veces el ELC, en ráfagas o de modo continuo, para utilizar la alta velocidad de fotogramas de la cámara.

Modo Retraso – Ofrece la opción de sincronizar a la primera o segunda cortinilla y cualquier tiempo entre ambas más sincronización predictiva dentro de una secuencia corta.

Modo Strobo – Le permite tomar una foto con efectos estroboscópicos dentro de un solo fotograma.

«Estamos muy contentos con el ELC», dice Chris Whittle «Las especificaciones son impresionantes, pero permítame que los fotógrafos que los han utilizado hasta el momento hablen por nosotros».

«Estos son los flashes que deseara para su estudio, ofrecen todas las buenas características de los flashes de estudio clásicos y además cuentan con algunos nuevos trucos frescos. Le encantará aprender a usarlos. Es la nueva generación de equipos de estudio» Philippe Echaroux – www.pays-imaginaire.fr

«Los nuevos ELC hacen que congelar el movimiento sea como disparar con luz continua, pero ahora con el poder de congelación de luces estroboscópicas. Es impresionante disparar a 5 fps y aun así quedarse sin memoria intermedia en la cámara antes de que los flashes se queden sin carga. Frank Doorhof – www.frankdoorhof.com

«El uso de los ELC me hacen pensar de forma creativa, libre de toda limitación de las técnica anteriores, sin límites. Los nuevos ELC son un paso adelante en muchos niveles, es difícil decir que destaco más en ellos. Los quiero! Los necesito!» Kieron Nevison – www.photonevison.com

«En cuanto probé las cabezas en el mundo real, lo que puedo decir es que me adapte fácilmente, probarlo y adoptarlo! Intuitivos de usar, muy rápidos y robustos.» Anoush Abrar – www.anoushabrar.com

Más info: www.cromalite.com