Taller de fotografía de viajes con Gonzalo Azumendi

Gonzalo Azumendi

Nuevo taller en ArnedilloFoto (www.arnedillofoto.com) para esta primavera, en esta ocasión con el fotógrafo de viajes Gonzalo Azumendi, el fin de semana del 6 y 7 de mayo.

Taller de fotografía de viajes con Gonzalo Azumendi, reconocido fotógrafo trotamundos que lleva veinticinco años publicando sus reportajes en las más prestigiosas revistas, suplementos y guías, tales como Lonely Planet, Viajar, Geo, Viajes National Geographic, Altair, Conde Nast Traveler, Vanity Fair, Rutas del Mundo, El País o El Mundo. También ha fotografiado por encargo de la UNESCO numerosos destinos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Gonzalo es un fotógrafo vitalista que consigue transmitir a través de sus imágenes su espíritu jovial y optimista. Tiene además una amplia experiencia impartiendo charlas, conferencias y talleres, cuyo objetivo es contagiar a los alumnos su energía, su positivismo y su amor por la fotografía y motivarles para que los viajes, además de la propia experiencia vital que conllevan, sean una excusa para desarrollar nuestras inquietudes fotográficas.

El taller va dirigido a todo aquel aficionado a la fotografía, tenga o no conocimientos técnicos previos, que desee sacar un mayor rendimiento visual a sus fotografías de viajes.

El sábado 6 por la mañana Gonzalo proyectará sus trabajos y nos dará consejos prácticos desde el punto de vista técnico para saber exponer bien nuestras fotografías en todo tipo de situaciones cambiantes que se producen en un viaje, sus trucos expertos para conseguir las mejores luces tanto en interiores como en exteriores. También nos hablará de cómo prepararse antes de viajar, cómo moverse ya en el destino y cómo acercarse a la gente para conseguir las mejores imágenes.

El sábado por la tarde después de comer haremos una salida por el pueblo y su entorno para poner en práctica sus enseñanzas y le veremos actuar sobre el terreno. Los asistentes realizarán sus propias fotografías asesorados directamente por Gonzalo.

El domingo 7 por la mañana volveremos a la sala de proyecciones para ver los resultados de cada uno y recibir los consejos de Azumendi sobre cómo escoger y editar las mejores imágenes.

El precio del taller es de 180 euros.
+ info y reservas: Alberto Paredes tel: 607868238 [email protected]
www.arnedillofoto.com

Gonzalo Azumendi: www.gonzaloazumendi.com