Primera cámara de acción de 4K/60fps del mundo de YI Technology

YI Technology 4K+ Action Camera

YI Technology, proveedor internacional de tecnologías de la imagen avanzadas e inteligentes, presentará por primera vez en Europa durante el Mobile World Congress 2017 su producto más reciente, la cámara de acción YI 4K+.

YI presentará la 4K+ junto con otros productos clave de la gama durante la celebración del MWC 2017, que tendrá lugar desde el próximo 27 de febrero al 2 de marzo, en lo que será la primera vez que la YI 4K+ se exhibe en una feria europea.

«MWC 2017 es un hito muy importante para nosotros, ya que vamos a presentar nuestra línea completa de productos y a revelar soluciones innovadoras. Dado que somos una marca pionera en el mercado de la tecnología de la imagen en constante cambio, estamos siempre buscando maneras de superar los límites y establecer nuevos estándares para la industria global», ha comentado Sean Da, CEO de YI Technology.

La cámara de acción YI 4K+ es la primera cámara de acción capaz de capturar vídeo de 4K a 60 fotogramas por segundo, el doble de los productos de la competencia. También tiene muchas mejoras en comparación con su predecesora, la YI 4K, incluyendo tasa de bits de 120 Mbps para video de alta calidad, la compatibilidad con la Estabilización Electrónica de Imagen (EIS en sus siglas en inglés), el streaming en vivo, un audio mejorado en exteriores y la implementación de hardware y software de grado de realidad virtual. La cámara de acción YI 4K+ es también la primera cámara que incluye un procesador Ambarella H2 SOC.

El YI Erida, el dron tricóptero más rápido del mundo, también se presentará por primera vez en Europa en el MWC 2017. El YI Erida es un dron inteligente fabricado en fibra de carbono, que combina la fuerza, la velocidad y la cámara de acción YI 4K en un diseño único y de tres rotores que es bastante sencillo de utilizar para aquellos usuarios de drones principiantes.

Debido a la naturaleza altamente duradera y ligera de la estructura de carbono del YI Erida y de su diseño aerodinámico, este primer dron de consumo desarrollado por YI Technology es excepcionalmente rápido y ágil, alcanzando velocidades de hasta 120 kms por hora y volando hasta 40 minutos en las pruebas iniciales. Los rotores plegables patentados del Erida permiten un diseño compacto que lo hace portátil y fácil de transportar, mientras que la aplicación móvil YI Erida que lo acompaña facilita el control del dron sin necesidad de un mando a distancia. También incluye un sensor avanzado y un sistema de radar con un escáner láser incorporado para máxima seguridad.

Además de la cámara de acción YI 4K+ y del dron YI Erida, YI Technology presentará también su línea completa de soluciones de tecnología de imagen conectada, incluyendo:

  • Cámara domo 1080p de YI: Una cámara de seguridad inteligente de 360 grados para uso doméstico, que sigue objetos en movimiento, detecta el llanto de los bebés y proporciona audio bidireccional.
  • Cámara sin espejos M1 de YI: presentada por primera vez en Photokina, la M1 es la mejor cámara sin espejo del mundo que dispara como una cámara profesional y se comparte como un smartphone. Cuenta con un cuerpo Micro Cuatro Tercios y es compatible con más de 50 lentes intercambiables.
  • Cámara Dash de YI: Diseñada con ADAS (Advanced Driver Assistance System), la Cámara Dash de YI analiza los datos, tales como la velocidad y la distancia del vehículo en frente, y envía al usuario alertas de audio en tiempo real en caso de que se desvíe de su carril o conduzca demasiado cerca de otro vehículo.

Podrá encontrar a YI Technology en el MWC 2017 en el Pabellón 6 / Stand #6K10. YI Technology también presentará sus productos antes de la celebración del MWC en el evento Showstoppers.

Más información en www.yitechnology.com