Smartphones ARCHOS Graphite:
ARCHOS presenta los smartphones ARCHOS 50 y 55 Graphite, que proporcionarán a los usuarios una mezcla real de las últimas tecnologías para mejorar las funcionalidades: dos cámaras, de 13MP en la parte posterior + 2MP y de 5MP en la delantera, sensor de huella digital, puerto USB C y Google Android Nougat. Presentándose la próxima semana en el MWC, estos dos nuevos modelos estarán disponibles en junio de 2017 a partir de 130,-€, un precio más que razonable.
Con su gama Graphite, ARCHOS pone a disposición de los usuarios lo que esperan: pantallas más grandes, rápida autentificación, conexión a Internet móvil de alta velocidad, acceso a fantásticas apps, fotos y vídeos para compartir en redes sociales, rápida transferencia de datos y una rápida carga para mayor facilidad de uso en cualquier momento.
En su diseño de carcasa, con marco extra delgado de aluminio (7.8mm grosor), el ARCHOS 55 Graphite alberga una pantalla HD IPS completamente laminada con un borde contorneado de 2.5D, lo que lo hace más cómodo para que los grandes consumidores de contenido multimedia puedan ver sus contenidos favoritos sin problemas.
Destaca su chipset Mediatek MT6737 de cuatro núcleos 1.5GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB vía slot microSD).
El ARCHOS 55 Graphite incorpora dos cámaras: de 13MP con autofocus y flash LED + 2MP en la parte posterior y una de 5MP en la frontal. Su sistema de cámara de lente dual permite obtener una imagen más nítida con más detalles, modos ultra-gran angular y menor profundidad de campo (Bokeh/desenfoque), para capturar y compartir los mejores momentos de la vida.
Su sensor de huella digital ultra-sensible permite desbloquear el smartphone en menos de 0,3 segundos y con capacidad para guardar hasta cinco huellas dactilares diferentes, no tendrá que preocuparse de cómo cogerlo.
El ARCHOS 55 Graphite contiene dos espacios de tarjetas SIM y permite una rápida descarga y transferencia de datos gracias a su conectividad 4G / LTE.
Además de su batería de 3000 mAh Li-Ion, el ARCHOS 55 Graphite se beneficia de una carga súper rápida gracias al adaptador micro USB-C. La durabilidad de su batería también es optimizable a través de la ampliación de las características de Doze 2.0 que aporta el último lanzamiento de Google Android, Nougat.
Funciona con Google Android 7.0 (Nougat) en su versión más pura, con un montón de nuevas características: modo de pantalla dividida, respuesta rápida a las notificaciones y configuración renovada y menús intercambiables. Ofrece acceso completo a Google Play Store y a sus millones de apps, juegos y libros.
También habrá disponible una versión más reducida, el ARCHOS 50 Graphite, con pantalla HD IPS de 5.0” + 2.5D, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128GB vía slot microSD).
El ARCHOS 55 y 50 Graphite se expondrán en el stand de ARCHOS en el MWC 2016 (Pabellón 6, Stand #B60). Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos pueden variar según el país.
Se especificarán cuando se lancen los smartphones, en junio de 2017.
Más info: www.archos.com