V Concurso de fotografía Jesús de Perceval

Jesús de Perceval

V Concurso de fotografía, Jesús de Perceval 2016 del 19 de octubre al 19 de noviembre de 2016.

Convocatoria y Presentación del V Concurso de Fotografía Jesús de Perceval en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar el miércoles 19. A la misma asistieron la Concejala de Cultura y de la Mujer, María Dolores Ortega Joya en representación del Consistorio, El director de Cajamar, Jorge Izquierdo Villaseca, Blas Fuentes Mañas en representación de Cultura UAL, Antonia María Lafuente directora del Castillo de Santa Ana y Mar Pérez Perceval en representación de la Asoc. Cultural Amigos de Jesús de Perceval, que atendieron a los diferentes medios de comunicación.

WEB: http://castillodesantaana.wixsite.com/castllodesantaana/single-post/2015/10/02/TALLERES-OTOÑOINVIERNO-2015-EN-EL-CASTILLO-DE-SANTA-ANA

Descárgate las bases del V Concurso de fotografía, Jesús de Perceval en este enlace: https://issuu.com/aytoroquetas/docs/concursofotografia-perceval2016

Mándanos tus obras por WeTransfer al siguiente e-mail concurso.perceval@aytoroquetas.org

  • Irene

    Hola buenas, tengo dudas en cuanto a cuantas fotos se pueden mandar al concurso. Pone 3 trabajos por autor pero luego pone máximo 2 fotos.
    Cuántas fotos totales se pueden presentar?
    Gracias

  • Monica

    Buenas noches, en las bases pone hasta tres trabajos por autor, mientras que también pone que se mandará un solo envío por we transfer (max.2) que quiere decir? se pueden presentar 3 o 2 fotografías ??

    • Hola Mónica, desde wetransfer se pueden enviar varios archivos en un sólo envío, por lo que deberás realizar un sólo envío por wetransfer adjuntando una fotos, dos fotos o tres fotos.

      Saludos.

  • Luis

    “Las obras seleccinadas quedarán en propiedad del ayuntamiento…”
    Vamos más cara dura no se puede tener

    • Estimado Luís, simplemente se ha cambiado el sistema para ahorrar trámites y gastos de envío a través de la experiencia proporcionada por los Cuatro Concursos anteriores. Al final, casi nadie pasaba a retirar sus obras después del fallo y llegaban impresas en pésimas condiciones y con muy mala calidad. Míralo desde esa óptica.