Rotolight designa a XP Distribution para expandir su cobertura Europea

Rotolight

Inset L-R: Geoffrey Clements, Managing Director en XP Distribution, Rod Aaron Gammons, Managing Director en Rotolight, Andrew Coomber, Sales Manager (EMEA) en XP Distribution

XP Distribution ha sido nombrado el nuevo distribuidor de fotografía y consumo electrónico de Rotolight, galardonado por sus sistemas de iluminación LED para flash en cámara, estudio y exteriores.

Rotolight, consiguió el premio “Award winning British LED lighting manufacturer” y es uno de lo proveedores líderes de sistemas de iluminación continua para fotógrafos y videógrafos en Europa. Sus productos revolucionarios de iluminación LED que incluye Anova PRO™, el Rotolight NEO flash en camera light, y el RL48 Ringlight.

Su reciente lanzamiento de Anova Pro es un 43% mas luminoso que sus antecesores e incluye funciones nuevas y únicas en la industria, estas nuevas funciones ahorraran a los usuarios dinero y tiempo, es una herramienta fantástica para la creatividad. El Anova Pro presenta una potente sincronización de flash alta velocidad “High Speed Sync Flash (HSS)” para utilizar en el tradicional flujo de trabajo de fotografía. El Anova PRO es pionero en ofrecer esta función de luz LED continua bi-color en el mercado.

Utilizados por fotógrafos famosos y Sony Artisan de Imagery, Jason Lanier, que recientemente declaró de Anova PRO: “Lo que hace esta luz es ofrecer a los fotógrafos la circunstancias perfectas para disponer de una luz y ser capaces de lograr prácticamente todo. El Anova PRO de Rotolight es un producto revolucionario en el mundo de la fotografía”

Los productos Rotolight han sido utilizados en la mayoría de películas que incluye “Skyfall” de James Bond y “Captain Phillips” (Dir. Paul Greengrass, DoP. Barry Ackroyd BSC), y es continuamente utilizado por los fotógrafos y cinematógrafos del mundo.

La nueva alianza con XP Distribution pretende reforzar su cobertura por toda Europa.

“Estamos muy contentos de añadir la línea Rotolight a nuestro portfolio de productos” comenta Geoffrey Clements, Director General en XP Distribution. “Los productos Rotolight han sido varias veces galardonados. Son ideales para fotógrafos que trabajan con vídeo, sistema de base LED, estos productos facilitan luz continua (requerida para vídeo) también como flash (fotografía)”.

“Estamos encantados de trabajar con XP Distribution para desarrollar nuevas oportunidades a través Europa, particularmente en continuar creciendo como empresa e introducir nuevos productos en el mercado”, comenta Rod Aaron Gammons, Director General en Rotolight.

El contrato de Rotolight fue firmado el pasado mes en Photokina en Alemania. XP Distribution distribuirá la línea en Francia, Alemania, Polonia, España e Italia.

Para más información, visite: www.xpdistribution.com

Acerca de Rotolight

Rotolight, con base en los Estudios Pinewood del Reino Unido, es el fabricante principal de sistemas de iluminación LED para flash en cámara, estudio y exteriores para fotografía, broadcast, vídeo y cine. Los productos Rotolight son regularmente utilizados en blockbuster motion pictures y tienen una gran demanda por diferentes profesionales en todo el mundo. La pasión por la compañía de innovar continuamente y su excelencia, acompañado de una incansable investigación para conseguir un color preciso, calidad y rendimiento consistente, lo sitúa en un lugar destacado del mercado. Visite: www.rotolight.com