Convocatoria LUX 2018, 26 edición

Convocatoria LUX 2018

Imagen cartel © Alberto G. Puras

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España presenta la XXVI edición de los Premios de Fotografía Profesional LUX, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de octubre.

Después de batir récords de inscripciones durante los últimos años, los Premios LUX siguen consolidándose año tras año como un referente de la Fotografía en España.

La convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales con nacionalidad o residencia española.

26 años de Premios LUX

Desde 1993 los Premios LUX reconocen las mejores obras fotográficas realizadas por fotógrafos profesionales y siguen creciendo y mejorando gracias a la participación de los fotógrafos, así como al apoyo imprescindible de la industria fotográfica y entidades colaboradoras.

Los premios se dividen en 11 categorías, en las que se valorará la innovación, la adaptación y la aportación a una idea o concepto, la contundencia y la capacidad de comunicación de la obra.

El prestigio de los Premios LUX viene respaldado por la enorme calidad de los trabajos presentados, pero también por un jurado que se renueva año tras año y está integrado por reconocidos profesionales del sector de la imagen y la comunicación.

Más info: https://premioslux.com