Rueda de prensa ágora fotolab en el Centro Federico García Lorca

 

ágora fotolab

Rueda de prensa ágora fotolab
Miércoles, 26 de octubre.
Centro Federico García Lorca (Granada)
12 horas

ágora fotolab, I Jornadas Internaciones de la Imagen Fotográfica, está a punto de levantar el telón. Por este motivo, os convocamos a la rueda de prensa que tendrá lugar mañana miércoles, 26 de octubre, a las 12:00 de la mañana, en el Centro Federico García Lorca de Granada.

Asisten:
José Vallejo, Director general del área de cultura del Ayuntamiento de Granada.
Francisco Baena, Director del Centro José Guerrero.
Miguel Canales, Coordinador del Centro Federico García Lorca.
Horacio Hernández, Historiador de la fotografía y comisario de exposiciones.
Leo Simoes, Director de ágora fotolab.

Se ruega confirmar asistencia a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o el teléfono 658 708 264.

ágora fotolab es un evento cultural destinado al conocimiento, el análisis, la crítica, el debate y la reflexión sobre las prácticas artísticas en la fotografía contemporánea. Un laboratorio de ideas que pretende abrir canales de pensamiento, comunicación e interacción entre diferentes agentes del ámbito fotográfico y el público asistente.

En esta primera edición, dedicada íntegramente al fotolibro, ágora fotolab ofrece un recorrido por la creación, producción, edición, difusión, nuevas tendencias y coleccionismo de libros de fotografía a través de una serie de conferencias en las que participan Martin Parr, Horacio Fernández, Carmen Dalmau, Gonzalo Golpe, Jon Uriarte, Enrique Lista y Sonia Berger.

Junto a las jornadas, el programa incluye las actividades paralelas ágora network, un encuentro editorial donde se dan a conocer propuestas fotográficas y editoriales, y ágora fotocity, una actividad lúdica con la que se propone compartir y disfrutar la experiencia de la práctica fotográfica con un paseo guiado por el centro de la ciudad de Granada.

Todas las actividades son gratuitas.

www.agorafotolab.com