Zoemini, la impresora fotográfica más pequeña y ligera de Canon

Canon Zoemini

Canon ha presentado la Canon Zoemini, una impresora fotográfica portátil, ligera y de tamaño bolsillo, la cual incorpora la tecnología ZINK™ (sin tinta). La nueva Canon Zoemini se conecta sin problemas a la aplicación Canon Mini Print, mediante Bluetooth®, para la impresión inmediata de fotos e instantáneas en las redes sociales, en cuestión de segundos. La Canon Zoemini imprime fotos personalizadas de 5 x 7,6 cm directamente desde un teléfono móvil, una tableta o aplicaciones de redes sociales.

La Canon Zoemini es el accesorio perfecto para la gente que disfruta imprimiendo y compartiendo sus momentos más especiales, tanto con la familia como con los amigos, donde quiera que estén. La Canon Zoemini motivará a la gente para que den rienda suelta a su creatividad, gracias a la infinidad de filtros de moda, marcos y efectos AR (realidad aumentada) a través de la aplicación Canon Mini Print, la cual se podrá descargar gratuitamente en App Store y Google Play, desde el próximo 5 de septiembre de 2018.

Tanto si se trata de un encuentro familiar especial, de unas vacaciones o de un encuentro entre amigos, la Canon Zoemini potencia la creatividad, imprimiendo fotos adhesivas fácilmente, que pueden utilizarse para personalizar objetos de uso diario, tal como ordenadores portátiles, cubiertas protectoras de móviles, bolsos, espejos y las paredes de las habitaciones. También se pueden decorar las mochilas escolares con un collage fotográfico de amigos, familiares, mascotas o, incluso, un selfie creado con el máximo cuidado.

La Canon Zoemini, que cabe perfectamente en la palma de la mano, en un bolso e, incluso, en un bolsillo, es un dispositivo compacto y estilizado que va a estar disponible en tres llamativos colores: oro rosado/blanco, blanco/plata y negro/gris pizarra.

La Canon Zoemini incorpora la tecnología ZINK™, lo que significa que no es necesario usar tinta para la impresión. Esta impresora portátil, alimentada por una batería recargable, se venderá junto con un pack de iniciación compuesto por 10 hojas de papel fotográfico Canon ZINK™ (con respaldo adhesivo separable, libre de huellas y resistente al agua y a los arañazos). Además, también se puede comprar papel en envases de 20 o 50 hojas.

La aplicación Canon Mini Print también cuenta con una función efecto mosaico, la cual permite la creación de grandes pósteres o imágenes, formados por entre cuatro y nueve imágenes, así como diez plantillas exclusivas para collages, que imprimen una foto de 5,1 x 7,6 cm. La Canon Zoemini te permitirá imprimir desde selfies retro hasta usar filtros divertidos de caras de animales, para que puedas personalizar rápidamente y a tu gusto tus mejores recuerdos.

Además del acceso a Instagram y Facebook, la aplicación Canon Mini Print permite a los usuarios conectarse a Google Photos y Dropbox, para que puedan imprimir copias físicas de sus recuerdos más importantes cuando se encuentren fuera de casa.

Con un peso de tan solo 160 gramos y unas dimensiones de 118 mm x 82 mm x 19 mm, la Canon Zoemini saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre de 2018.

Para más información sobre la Canon Zoemini, visita: https://www.canon.es/printers/zoemini/

Ventajas principales:

  • Compacta, delgada y ligera, cabe en los bolsillos y en bolsos pequeños
  • Potencia la creatividad con filtros de moda, encuadres y AR (realidad aumentada)
  • Imprime fotos de 5 x 7,6 cm a prueba de arañazos, con la innovadora tecnología ZINK™ sin tinta
  • Copias impresas adhesivas para decorar paredes, ordenadores portátiles y espejos
  • Se conecta sin complicaciones, vía Bluetooth®, a la aplicación Canon Mini Print (iOS y Android)

Qué encontrarás en la caja:

  • La Impresora Canon Zoemini Photo (oro rosado/blanco, blanco/plata y negro/gris pizarra)
  • Un paquete de Papel Fotográfico Canon ZINK™ (10 hojas de Papel Fotográfico y 1 SMART SHEET™)
  • Cable de carga Micro USB (USB A a Micro)
  • Guía de iniciación
  • Hoja de regulación