Motorola one Vision con Quad Pixel

Motorola one Vision

Motorola ha presentado su último dispositivo con la cámara más avanzada hasta ahora. Un smartphone que acerca a los usuarios la fotografía nocturna y con el que pueden estar tranquilos, ya que Motorola one vision mejora la visión para que puedan hacer las mejores fotos, ya sean selfies o instastories nítidas, independientemente de la hora del día.

Motorola lleva 90 años respondiendo a las necesidades de los usuarios y siempre ha ido un paso más allá en cuanto a innovación y calidad. Desde que hizo posible la comunicación en el primer viaje a la luna y regreso a Tierra, y lanzó aquel móvil icónico que ya todos conocemos, el espíritu pionero de Motorola alberga una historia de inspiración y responde a los deseos de los consumidores.

Tecnología Quad Pixel

El Motorola one vision viene integrado con tecnología Quad Pixel, un término acuñado por el equipo de I+D de Motorola (remplazando el término técnico “pixel binning”), después de una extensa investigación cualitativa, para obtener un nuevo término dentro de la industria que pudiese resultar más claro para los consumidores a la hora de entender todos los beneficios que esta tecnología brinda.

La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en un gran píxel de 1.6μm, que es fundamental para capturar fotos nítidas, especialmente con poca luz. Esto, combinado con estabilización óptica de imagen (OIS), significa que las fotos no salen granuladas o borrosas, incluso de noche.

Los 48MP en el sensor son cruciales en este proceso (un 28% más que muchos de los teléfonos insignia del mercado a día de hoy). Debido a la tecnología Quad Pixel, este gran sensor de 48MP es cuatro veces más sensible a la luz, ¿el resultado? Fotos increíblemente nítidas de 12MP con un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz.

Selfies

Los usuarios pueden estar tranquilos a la hora de sacar el máximo partido a la cámara frontal de 25MP con cualquier tipo de luz, que también cuenta con tecnología Quad Pixel. Ofrece la opción de diferentes tamaños de píxel según la situación, siempre garantizando en todo momento la mejor calidad en las fotos.

Funcionalidades de Inteligencia Artificial en la cámara

A partir de ahora los usuarios no tienen que gastar nada extra por disfrutar de tecnología de vanguardia en el smartphone, porque la cámara del Motorola one vision está dotada de inteligencia artificial, gracias a las capacidades de su procesador octa-core. Por ejemplo:

  • Modo Visión Nocturna – para fotos brillantes, una claridad sorprendente y colores más precisos.
  • Captura automática de sonrisas – el usuario nunca se quedará sin la foto grupal perfecta
  • Composición inteligente – porque ¿quién tiene tiempo para recordar la regla de los tercios en cada disparo?
  • Modo retrato – permite capturar fotos de gran calidad en condiciones con poca luz

Precio y disponibilidad

Motorola one vision está disponible en España con un precio de venta recomendado de 299 euros.