Novedades Blackmagic Design

BLACKMAGIC DESIGN PRESENTA LAS NUEVA BLACKMAGIC STUDIO CAMERA 6K PRO Y BLACKMAGIC STUDIO CAMERA 4K PRO G2

Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design presentó el modelo Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios más avanzada que ofrece una montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles.

Por otra parte, también se dio a conocer el modelo Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Los extraordinarios sensores y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Con una resolución de 3840 x 2160 y 6144 x 3456, respectivamente, las versiones 4K y 6K resultan ideales para producciones en definición HD o UHD. Cabe destacar además que todos los modelos de esta línea admiten frecuencias de imagen entre 23.98 f/s y 60 f/s.

Gracias a la conexión remota a través de Internet, los modelos Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2 y 6K Pro permiten emitir en directo desde cualquier lugar del mundo.

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que pueden controlarse a distancia y reducen rápidamente la cantidad de luz que capta la cámara.

Los modelos Blackmagic Studio Camera ya se encuentran disponibles a partir de 2 495 dólares (impuestos y aranceles locales no incluidos) en todos los distribuidores de Blackmagic Design.

BLACKMAGIC DESIGN PRESENTA EL NUEVO ATEM TELEVISION STUDIO HD8

ATEM Television Studio HD8

Blackmagic Design dio a conocer la nueva línea de mezcladores ATEM Television Studio HD8. Estos equipos disponen de paneles de control integrados con prestaciones avanzadas que permiten transmitir por Internet y grabar contenidos, incluidas las señales de todas las fuentes en la versión ISO, y además admiten la conexión de hasta ocho cámaras a distancia. A su vez, ofrecen un sistema de comunicación y la posibilidad de instalar una memoria interna opcional.

Los mezcladores de esta línea incluyen hasta ocho entradas SDI 3G independientes con conversión de formatos a distintas resoluciones. Esto significa que permiten procesar cualquier fuente HD 1080 o 720, de acuerdo con el formato de funcionamiento del mezclador. Se trata de un equipo excepcional que incluye 8 entradas SDI con conversión de formatos, 2 salidas auxiliares, 4 canales para superposiciones por crominancia, 2 compositores para superposiciones posteriores, función SuperSource, 2 reproductores multimedia y numerosas transiciones. Además, dispone de funciones para estudios televisivos, tales como transmisión por Internet directamente desde el dispositivo, grabación, mezcla de audio, comunicación, visualización simultánea y almacenamiento interno opcional.

La versión ATEM Television Studio HD ISO ofrece la posibilidad de editar en directo, dada su capacidad de grabar todas las señales en forma aislada. Otra característica sorprendente de la versión ISO es la capacidad de conectar cámaras a distancia.

El motor de transmisión integrado permite emitir en directo a todo el mundo a través de plataformas como YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad y sin omitir fotogramas. Además es compatible con unidades ATEM Microphone Converter para añadir entradas de audio.

Los mezcladores ATEM Television Studio HD8 ya están disponibles a partir de 2995 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

BLACKMAGIC DESIGN DA A CONOCER EL NUEVO ATEM MICROPHONE CONVERTER

ATEM Microphone Converter

Blackmagic Design también presentó el nuevo ATEM Microphone Converter, un dispositivo que permite obtener señales digitales a partir de fuentes analógicas y conectar micrófonos adicionales a mezcladores ATEM, tales como los flamantes modelos ATEM Television Studio HD8. A su vez, al contar con una conexión MADI, solo se precisa un cable BNC y no es necesario configurar ajustes complejos. Su diseño de excelente calidad presenta un umbral de ruido sumamente bajo de -129 dBv, un rango dinámico de -131dB(A) y una distorsión mínima de 0.002% con un nivel de tolerancia uniforme en todos los canales. La salida HDMI brinda la oportunidad de conectar monitores para supervisar la señal y ver cómo se desplaza la forma de onda.

Este producto estará disponible en el segundo trimestre del corriente a un precio de 395 dólares en todos los distribuidores de Blackmagic Design.

Más info en www.blackmagicdesign.com