Macphun lanza Aurora HDR 2017

Aurora HDR 2017

Aurora HDR 2017, la renovada y mejorada versión del galardonado software de edición fotográfica de Macphun con más de 600.000 descargas, ya puede reservarse en aurorahdr.com/2017

Aurora HDR 2017 es un kit todo en uno para fotógrafos, tanto aficionados como profesionales. La mejora de la interfaz de usuario, niveles de rendimiento más altos y potentes funciones nuevas ofrecen mayor versatilidad y permiten captar imágenes de más calidad.

Novedades y mejoras de Aurora HDR 2017

Aurora HDR 2017 incluye diversas funciones nuevas y mejoras que ayudarán a cualquier fotógrafo a sacar el máximo partido de las imágenes HDR, ya que consigue resultados que van de lo natural a un elevado nivel de estilización.

  • Nuevos controles de máscara de luminosidad
    Los nuevos controles de sistema de zona para máscaras de luminosidad hace que la edición de determinadas imágenes resulte rápida y sencilla.
  • Nuevo motor de asignación de tonos
    Los algoritmos mejorados son más rápidos, reducen el ruido y gestionan mejor el tono, el contraste y los detalles, con lo que se logran imágenes más realistas y con un aspecto más natural.
  • Nuevo procesamiento por lotes
    El procesamiento por lotes es la función más solicitada desde el lanzamiento de Aurora HDR, y permite aplicar una serie de efectos a varias imágenes a la vez. Esta herramienta reconoce automáticamente los paréntesis, cambia el tamaño y el nombre de las imágenes, y permite realizar muchas otras funciones.
  • Nuevo filtro de polarización
    Este nuevo control, perfecto para los fotógrafos de paisajes, otorga a los colores más profundidad y reduce la bruma atmosférica, con lo que se logran cielos más nítidos y azules.
  • Nuevos y potentes ajustes con un solo clic
    Los nuevos preajustes Pro de Trey Ratcliff, Captain Kimo y Serge Ramelli permiten obtener resultados espectaculares al instante.
  • Nuevas formas de trabajar con capas
    Entre las nuevas opciones del modo de combinación de capas y texturas encontramos Oscurecer, Quemado de color y Aclarar.
  • Nuevos paneles de ajuste superior e inferior:
    Esta popular herramienta ahora incluye nuevos reguladores de contraste, dinamismo y calidez que ofrecen más control selectivo.
  • Procesamiento RAW más rápido y compatibilidad con DNG Mejoras de velocidad significativas y compatibilidad con los archivos RAW y DNG más recientes.

Disponibilidad:

Aurora 2017 ya está disponible para reserva en aurorahdr.com/2017 y su lanzamiento oficial tendrá lugar el 29 de septiembre a un precio de 99 $ en aurorahdr.com

Precios de reserva:

  • 89 $ para nuevos usuarios
  • 69 $ para propietarios de una licencia de Aurora HDR
  • 49 $ para propietarios de una licencia de Aurora HDR Pro

El plazo de reserva es del 14 al 29 de septiembre; los clientes que la efectúen recibirán diversos complementos valorados en 300 $, entre los que se incluyen los siguientes:

  • COMPLEMENTO: Vídeo de análisis detallado de Aurora HDR 2017 a cargo de Trey Ratcliff
  • COMPLEMENTO: Un año de suscripción básica a SmugMug, una de las soluciones para compartir fotos y crear sitios web fotográficos más utilizadas del mercado
  • COMPLEMENTO: Suscripción de 60 días a KelbyOne, con más de 10.000 lecciones creativas
  • COMPLEMENTO: 25 impresiones fotográficas cuadradas a través de Parabo Press (con envío internacional gratuito)

Acerca de Trey Ratcliff, codesarrollador de Aurora HDR

Fotógrafo, artista, escritor y aventurero

Las imágenes e historias de Trey plasman la belleza de destinos de viaje exóticos y el humor de las extrañas situaciones en las que suele verse inmerso. Siempre ofrece algo nuevo, inesperado y bello. Trey creció con ceguera en un ojo, lo que determinó su forma de experimentar y visualizar el mundo.