DJI anuncia el precio y disponibilidad de Multilink

DJI Multilink

DJI anuncia el precio y la disponibilidad del Multilink, el nuevo sistema de conexión inalámbrica de DJI con el que es posible conectar un control remoto principal y hasta tres secundarios. El nuevo Multilink permite crear redes en estrella de controles remotos secundarios con el control remoto primario en el centro de actividad. De esta manera los cineastas dispondrán de más opciones a la hora de controlar la cámara y seguir la acción.

Diseñado para utilizarse con los controles remotos del Inspire 2 y Cendence, DJI Multilink se venderá por 99€ y está disponible en store.dji.com, Tiendas Insignia y distribuidores autorizados de DJI.

Acerca de Multilink

El nuevo DJI Multilink crea una red de controles remotos, con uno primario y hasta tres secundarios, utilizando controles remotos Cendence e Inspire 2. Los controles remotos secundarios forman una red en estrella con el control remoto primario. Los controles remotos secundarios pueden controlar la aeronave a través del control remoto primario y recibir señal de imagen directamente desde la aeronave.

Con una frecuencia de funcionamiento de 2.4 GHz o 5.8 GHz, los controles remotos primarios y secundarios pueden seguir comunicados a distancias de hasta 150 m, lo que permite grabar vídeos con mayor eficiencia incluso en entornos de grabación poco favorables.

La creación de contenido aéreo nunca había sido tan fácil y eficiente. Ahora los cineastas podrán conseguir resultados profesionales casi sin esfuerzo. El tiempo de retraso mínimo entre el control remoto principal y uno secundario es de 2,5 ms (a 5.8 GHz) o de 3.7 ms (2.4 GHz). Por ello los cineastas tienen más flexibilidad y capacidad de seguir la acción para convertir su visión creativa en realidad.

DJI Multilink