Inscripciones abiertas al Curso de Strobist: 17 y 18 de mayo

Curso Strobist

Ya están abiertas las inscripciones para el CURSO DE STROBIST. Fecha de inicio: 17 y 18 de mayo de 2014, Sábado de 9:30 – 13:30 h y de 15:00 – 19:00 h. Domingo de 10:00 – 14:00 h y de 16:00 – 19:00 h.

Precio: 295€ (250€ para alumnos y ex alumnos de GrisArt). PROFESOR: Marcelo Isarrualde. DURACIÓN: 2 días. 15 horas. REQUISITOS: Personas con conocimientos medios/altos de fotografía.

El Curso de Strobist responde a la necesidad de los fotógrafos profesionales o estudiantes avanzados de crear imágenes impactantes con soluciones técnicas elementales. La iluminación es el recurso que más interés suele aportar a una buena imagen, por lo que su control es determinante.

Su contenido responde a estas dos necesidades:

  • Iluminar creativamente un sujeto en interior o exterior, sin depender de la luz ambiente o compaginándolo con ella, mediante recursos técnicos limitados.
  • Adquirir habilidad con los flashes portátiles pequeños y reflectores, e incrementar sus capacidades creativas.

El curso proporciona una serie de conocimientos aplicables desde el primer momento y sugiere las vías para la investigación y el autoaprendizaje posterior. Los participantes descubrirán el sinfín de combinaciones y posibilidades creativas aportadas por este sistema, aplicables en múltiples contextos.

Más info en http://www.grisart.com/es/estudios_fotografia/cursos_especializados/curso_strobist.php