Fotografía de boda de FotoRuta

Fotografía de boda

Manuel Santos, profesor de fotografía, ofrece en esta obra el desarrollo completo del reto más difícil al que cualquier profesional de la fotografía se enfrenta, dado que se trata de un acontecimiento único e irrepetible, cargado de emoción y situaciones imprevistas.

Para realizar este proyecto era necesario contar con la participación de los dos estudios de más prestigio internacional, para visualizar cada uno de los aspectos que el autor analiza en este libro. El Marco Rojo y Xpression International han colaborado durante muchos meses de trabajo, no solamente con la aportación de una selección de fotografías que visualizan paso a paso el desarrollo de la obra, sino también con análisis y comentarios para que después cada profesional pueda encontrar su estilo propio.

Se analizan todos los aspectos de la fotografía de bodas, la técnica, la narración de un momento tan especial, el estilo que cada profesional debe imprimir a ese día, la postproducción digital, elaboración de álbumes y la gestión y promoción del estudio.

La colección FotoRuta celebra poder ofrecer a sus lectores esta nueva obra, en la que se suman el saber y la experiencia de los mejores profesionales de la fotografía en esta especialidad.

Índice

  1. La fotografía de bodas y otros eventos sociales
  2. Creando un estilo.
  3. Equipo fotográfico y… humano
  4. Mejorando sus fotografías de boda
  5. Desarrollo del reportaje de boda
  6. Paso a paso en dos bodas reales
  7. Eficiencia digital: máxima calidad en el menor tiempo posible
  8. Promoción del negocio
  9. Gestión del negocio
  10. Epílogo

El libro se puede adquirir desde http://www.fotoruta.com/libros-de-la-coleccion/20-fotografia-de-boda-9788415131731.html